Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 08:44:48
891 Posts - 330 Puntos
La politica es el fracaso mas grande de este país.
En otros países la politica los sacó de la ruina y la miseria.
Acá fue, es y será siempre al revés.
ASCO DA.
Viernes 10/05/2019, 08:52:29
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Zaraza

ayer vi 2 minutos de esto y me dio verguenza ajena.
todos los monos mojados cantando "vamoa volvé"... a cagar en un balde vas a volver loco, date cuenta.
Ha pero mientras tanto la hija de CFK en Cuba.
36 puntos de rating!! te queres matar no???
Viernes 10/05/2019, 08:53:36
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchocrzz2

https://www.facebook.com/comunicacionnpopular/videos/397679447495717/

No sé subir el video. Por ahora está solo en FB. Aparezco con la campera del rojo en el minuto (-9).

Siempre lo veo a Ezequiel Guazzora y aproveché que lo tenía al toque a la salida de la presentación del libro de Cristina y le pregunté si no le parecía precipitado andar cantando victoria.
Primero, sin conocerme, intenta confrontar conmigo y bancar su postura, pero después confluimos en un mensaje a la militancia, o sea todo aquel que esté comprometido en conseguir todos los votos posibles para garantizar el triunfo de Cristina sobre Cambiemos.

Un abrazo para todos y todas, para los que no me conocen ahí me tienen.
A los gorilas, no me junen para pegarme, lo que hago lo hago desde la más profunda convicción de que es el camino para que la mayoría de la gente sea feliz, pueda llegar a fin de mes, laburar, estudiar y que sus hijos lleguen a terminar sus estudios. Que los jubilados no mueran de hambre, que se puedan medicar, que se invierta más en ciencia, que exportemos tecnología y valor agregado.
En fin, que haya justicia social.
Hoy estuve en PLAZA ITALIA , en la vereda de enfrente de la RURAL ...pero no fuí por ese tema ...Tengo que ir a conseguir "por izquierda" (sin receta ) la medicación para mi mujer ,que se quedó hace un año sin obra social ...
LLegué todo empapado y con agua en los zapatos y me tuve que tomar dos bondis para volver por la cantidad de gente que estaba esperando el "10" para volver a AVELLANEDA ...
Eran las 19:30 hs y escuchaba a alguién hablando por micrófono ....¿¿Sería LA YEGUA ??...

Nunca fuí a un acto político excepto al de ALFONSIN en el OBELISCO antes de OCTUBRE de 1983....
Si alguien de UNIDAD CIUDADANA me invitara a MILITAR, lo haría ...pero parece "un club privado de negros" ... , "UN GHETTO AL REVÉS "..

Y bueno Sergio, ahora nos gobiernan los caucásicos de ojos claros, cambiamos....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 10/05/2019, 08:59:36
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
A mi me llamo la atención la cantidad de periodistas que lo catalogaron como libro de mierda pero se ponen como locos con la repercusión del libro, les molesta que la gente lo compre, que la gente quiera leerlo, yo no lo leí ni se si lo haré, comparto lo que decís sobre Cristina, ayer me senté frente a la tele a escucharla, otra cosa, ¿porque hasta los que la odian siguen cometiendo el fallido de nombrarla como la presidenta y no como la ex-presidenta? dudas que uno tiene.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 10/05/2019, 08:59:59
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
Es buena oradora. Así engaña y manipula a la gente que se enamora de ella.
Viernes 10/05/2019, 09:00:54
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

parafraseando a Kissinger, es una yegua, pero es nuestra yegua!!

Trabajo industrial, burguesía nacional, mercado interno, capitalismo con justicia social, salarios; las cosas que hace el Peronismo..

Fuera anglófilos!!
tu mundo de fantasia era creible en 1850, despertate a la realidad
Viernes 10/05/2019, 09:02:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Tenemos siempre lo que nos corresponde....que estaremos haciendo mal para estar como el tuje desde hace 200 años... Me pregunto ??? Porqué los politicos que luchan por los pobres, no ponen de la suya ??? Y que es ser pobre ?? Rascarse las bolas mientras cobro un plan ??? Muchos jóvenes no tienen laburo, tampoco estudios, porqué no estudiaron ? Son preguntas que siempre me hago..y otra ?? De que labura un politico ? Y porqué no hay politicos pobres ? Y porqué hsy politicos ricos ( muchos ).
Viernes 10/05/2019, 09:08:26
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rigby

Mi viejo cuando lo voy a ver pone el canal rural, pesca o el canal italiano, parece que lo hace a proposito el hdp unas ganas de cagarlo a cintazos
Jajaja...quien carajo ve el canal rural???... Igual creo q los q realizan esos programas o cualquier programa q tienen de decorado una planta y dos sillas ergonometricas la levantan en pala.
Habia una rubia q tenia un programa rechoto, pero después mirabas el Twitter de la mina y posteaba fotos desde la costa brava, esos lugares exóticos.
Y si...uno piensa q hay un viejo con plata q a cambio de unos petizos le da el espacio..
Vos decís que nos estamos perdiendo un negocio ?

Nose mi viejo tiene eso de que encuentra la huevada más huevada en la televisión y la deja , Posta que es irritante, a parte de que lo pone en volumen 43
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 10/05/2019, 09:12:59
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por [email protected]

Se vivía mejor con Cristina,nos dábamos algunos gustos,eso nadie lo puede discutir.
Pero Gonzalez Fraga dijo que eso era mentira, que no podíamos hacerlo y acá hay varios termos que creen lo mismo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 10/05/2019, 09:17:44
3205 Posts - 395 Puntos
Nunca fuí a un acto político excepto al de ALFONSIN en el OBELISCO antes de OCTUBRE de 1983....

Yo no fui a ese, fui a otro que creo fue en Lomas de Zamora. Para mi esa era nuestra ultima chance de realmente cambiar como pais.
Le tenia tanta fe al pueblo argentino que ahi nomas empece a armar mis valijas. Jamas pense que Alfonsin iba a ganar y si ganaba le veia muy poco futuro.
Lamentablemente pasaron 36 anios y parece, digo parece, porque realmente no puedo opinar de la situacion actual pero todo sigue igual.
La Patria peroni$t@ sigue manejando todo incluyendo a este presidente que tengo entendido que le hizo una estatua al susodicho,no?

Si la situacion es tan mala como algunos dicen, si no se crea un gobierno entre todos, nunca va a haber solucion me parece.
Aunque ya no creo en nada, Dios te salve Argentina.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 10/05/2019, 09:24:50
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Zaraza

ayer vi 2 minutos de esto y me dio verguenza ajena.
todos los monos mojados cantando "vamoa volvé"... a cagar en un balde vas a volver loco, date cuenta.
Ha pero mientras tanto la hija de CFK en Cuba.
36 puntos de rating!! te queres matar no???
En absoluto.
Viernes 10/05/2019, 09:26:11
1295 Posts - 257 Puntos
Siempre quise preguntarle a un militante K cual es el límite. Qué debería hacer o decir la jefa para que digan "no pará, no puedo apoyar esto".
Tuvieron a Milani y aplaudieron.
Mataron a Nisman, lo ensuciaron despues de matarlo y aplaudieron.
Aplaudieron y defienden a Schiavi y Devido despues de los 52 muertos de Once.

De veras pregunto. Hay un limite o se defiende todo tipo fanático religioso?
Ni Cantero ni camionero.