Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 09:44:05
2233 Posts - 566 Puntos
Pero si Cristina era tan buena como presidenta y el pais , segun algunos , funcionaba bien y con futuro.....porque hoy gobierna otro politico y no ella o alguien de su ideologia ?............
La actualidad es pesima pero el pasado reciente es la solucion ?
Viernes 10/05/2019, 09:45:46
23199 Posts - 888 Puntos
yo no elijo a nadie por sobre Cristina.
El populismo es tan dificil de entender como el Mono Oligarca
Dos puntas de un mismo ovillo. Que vuelve para salvar al uno del otro
Viernes 10/05/2019, 09:51:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Ayer tiraban una bomba en la rural y el dólar se iba a 20 y el riesgo país quedaba en menos 9000 . Hubiera sido hermoso de ver
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/05/2019, 09:52:18
792 Posts - 68 Puntos
CRISTINA QUE MUJER DIOS MIO! ALGÚN DÍA LOS HIJOS DE MIS HIJOS LA ESTUDIARAN COMO YO ESTUDIE DOS AÑOS Y MEDIO DE MI VIDA AL GENERAL PERON Y RAUL ALFONSIN..
CORONADO SEA DE GLORIA
Viernes 10/05/2019, 09:59:19
792 Posts - 68 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Pero si Cristina era tan buena como presidenta y el pais , segun algunos , funcionaba bien y con futuro.....porque hoy gobierna otro politico y no ella o alguien de su ideologia ?............
La actualidad es pesima pero el pasado reciente es la solucion ?
EL PRESENTE TE DEMUESTRA POR SI SOLO QUE CRISTINA ERA BUENA COMO PRESIDENTA Y EL PAIS, Y COMO DICEN ALGUNOS... CLARO QUE FUNCIONADA BIEN Y CON FUTURO, AHORA PORQUE GOBIERNA OTRO? PORQUE EL ARGENTINO ES EL SER MAS IGNORANTE, ES BURRO, FANÁTICO Y SE COME CUALQUIER BANANA, PORQUE SOMOS UN POCO IMBERBES Y NO SABEMOS REALMENTE NADA, POR ESO LOS MEDIOS DOMINANTES Y LA BURGUESÍA NOS COGIÓ TODA LA VIDA.
CORONADO SEA DE GLORIA
Viernes 10/05/2019, 10:01:01
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Y lo que siempre pregunta Ezequiel. En un ballotage, si encontrás la boleta de Cristina y la de Macri, cuál eligen?
Yo Cristina, ya lo saben.
Espero no tener que llegar otra vez a ese fatídico momento de elegir por la fuerz a quién te la va a poner... sinceramente
Brindo por la octava!!!
Viernes 10/05/2019, 11:04:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Che y si no llega a ganar Cristina que van a hacer? Supongan q gana Macri otra vez.
No me digan q no q es imposible blabla .si pierde Cristina q hacen?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/05/2019, 11:17:22
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

https://www.facebook.com/comunicacionnpopular/videos/397679447495717/

No sé subir el video. Por ahora está solo en FB. Aparezco con la campera del rojo en el minuto (-9).

Siempre lo veo a Ezequiel Guazzora y aproveché que lo tenía al toque a la salida de la presentación del libro de Cristina y le pregunté si no le parecía precipitado andar cantando victoria.
Primero, sin conocerme, intenta confrontar conmigo y bancar su postura, pero después confluimos en un mensaje a la militancia, o sea todo aquel que esté comprometido en conseguir todos los votos posibles para garantizar el triunfo de Cristina sobre Cambiemos.

Un abrazo para todos y todas, para los que no me conocen ahí me tienen.
A los gorilas, no me junen para pegarme, lo que hago lo hago desde la más profunda convicción de que es el camino para que la mayoría de la gente sea feliz, pueda llegar a fin de mes, laburar, estudiar y que sus hijos lleguen a terminar sus estudios. Que los jubilados no mueran de hambre, que se puedan medicar, que se invierta más en ciencia, que exportemos tecnología y valor agregado.
En fin, que haya justicia social.
Jajajajajajaa, de movida casi te boxea el loco. Muy bueno, despues entendio que no lo estabas delirando
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 10/05/2019, 11:24:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fabri

EL PRESENTE TE DEMUESTRA POR SI SOLO QUE CRISTINA ERA BUENA COMO PRESIDENTA
Mirá que he leído gansadas amigo, pero como esta...
Así que porque los inútiles que están ahora hacen todo como el ojete Cristina pasa a ser buena presidenta????
No me lo puedo creer... el blanco/negro llevado a su máxima expresión
Brindo por la octava!!!
Viernes 10/05/2019, 11:59:09
8232 Posts - 1413 Puntos
Nosotros tenemos un grave problema de calidad politica, y siempre caemos en lo que ya paso. Siempre valore las politicas del Kirchenismo, los vote las 3 veces que se postularon y a Scioli tambien, y critique lo que me parecia mal..... como si fuera relevante lo que cada uno opina, pero bueno... para eso estan las redes sociales. La gravedad de nuestra mala calidad politica, nos hace "volver" a pensar en lo que el mismo pais saco ayer, y lamentablemente eso no funciona en el mundo, no funciono y ni funcionará. Cristina volviendo al poder ejecutivo no podra ser lo que fue, y lamentablemente el pais caerá en mas de lo mismo. Debemos definitivamente entender que el sistema politico y economico mundial no es libre, y se sostiene a lo largo del tiempo mantenido el statu quo de cada region y cada pais. El ejemplo ya lo tuvimos, Peron es el mismo que construyo la enorme cantidad de colegios, hospitales, aeropuertos( Ezeiza al ser inaugurado durante la presidencia de Peron, era el aeropuerto mas grande del mundo ) y tantos etc; y en su ultima presidencia debió resignar mucho terreno para poder sostener el poder..... En fin, esto no es un cuento donde uno borra y vuelve a escribir la historia, la historia tiene un hilo que debe continuar hacia adelante y seria de un pais que sigue en la mediocridad del siglo pasado tener como unica opción a Cristina.
Viernes 10/05/2019, 12:00:43
6318 Posts - 253 Puntos
ni macri ni cristina, espert para argentina
Viernes 10/05/2019, 12:01:18
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por matuC.A.I.

Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
y por eso somos una mierda de pais hace miles de años
Sabes porque "somos una mierda" ?(no me hago cargo). Por que a un tipo que expresa su opinion con todo el repseto posible, casi exagerado, le responde un tipo como vos, de la forma que lo haces
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.