Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2019, 12:47:23
94 Posts - 73 Puntos
Escrito por hpuig


Una aclaración, para vos que no te gusta indagar un poco el modo que te informás, este audio es de mayo del 2017, cuando quizá el gobierno de Cambiemos podía tener algo de respiro.

Hoy en día, la situación es tan mala que, a pesar de toda la campaña mediática que busca ocultar con asesinatos, robos y operaciones judiciales el ROBO al bolsillo de los trabajadores por parte de las empresas de energía y los bancos (únicos ganadores del actual modelo, y ni hablar de los CEO-funcionarios del gobierno), todo lo que puedas decir sobre la corrupción del anterior gobierno no va a ser escuchado (que parte seguramente es cierta, como en toda la clase política y económica que tiene acceso a las arcas públicas).

Si sos troll, bueno, este mensaje no es para vos. Pero para los que todavía no saben qué estamos viviendo, y dudan si volver a apostar a Macri para los próximos cuatro años, les pido que siempre revisen las fuentes donde se informan. Con el voto no vamos a cambiar nada, pero podemos ayudar a que como pueblo estemos un poco mejor informados a la hora de comprender la miseria que nos rodea bajo este sistema político y económico hecho a medida de los millonarios.