Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 01:10:33
13279 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]A mí me tiene sin cuidado lo que publicás en contra de Cristina, hasta puedo suscribir algunas cosas. Pero lo que me molesta es que tu objetivo es imponer la idea de que Macri es mejor que ella, nada más lejos de la realidad.

Aun suponiendo que Macri no robó un peso durante su gobierno (aunque sabemos que sí robó cuando era empresario), es innegable el tremendo saqueo que hizo a la clase trabajadora, dilapidando el poder adquisitivo de los laburantes y tomando la mayor deuda externa de la historia. Macri hizo bien los deberes para transferir recursos hacia la clase privilegiada a la que pertenece, favoreciendo también la fuga de capitales. Por eso es peor que Cristina, porque es un robo legalizado, y es aun más dañino para los trabajadores.

Yo por mi parte no voy a votar por Cristina en primera vuelta, pero si me obligan a optar entre ella y Macri en el balotaje, entonces no tendré más alternativa que votar por ella. Es más, si tanto miedo te genera la posible vuelta de Cristina, entonces deberías rogar que Macri no llegue al balotaje, porque contra él seguramente ganará ella, pero contra otro candidato es más probable que sea derrotada.
No te preocupes q en octubre , este desaparece.
Cuando desmantelen los call center.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO