Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 18:04:00
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Fíjense lo que teníamos en el FGS en diciembre de 2017 y lo que tenemos ahora.
Por eso Macri y el peronismo de derecha hicieron la reforma previsional, para que sea "sustentable" porque sabían lo que se iban a robar.

Mensaje a los globos y a los supuestos neutrales: Acá no hay valijas, imaginense 8 del chorro de López contra 20mil. Hablando de millones de dólares. Imaginense cuántos bolsos tendría que haber. Teníamos un ladrón de gallinas que no lo deberíamos haber tenido pero se sobredimensionó y lo digo ahora que nadie rescata está información fácilmente comprobable.

Es gravísimo! Ahora entienden mi desesperación por qué vuelva un gobierno que recuperó las AFJP y garantizó con esa expropiación que con la moratoria se jubilen cientos de miles que no tenían aportes porque sus empleadores nunca los dignificaron?
Acá no se trata de ser neutral o de mirar con un solo ojo como parece que hacés vos, los delincuentes deben ir presos no importa de que signo político sean, no es válido el argumento de comparar los bolsos de López con la fuga de capitales que ahora está ocurriendo, con esa visión mediocre no salimos más, hay que condenar al ladrón no importa a que partido político pertenezca, y el kirchnerismo fue una banda de delincuentes comandada por el finado y de eso no tengo la más mínima duda. Ojalá se produzca el milagro y aparezca la verdadera tercera posición en las elecciones de octubre (léase peronismo duhaldista/lavagnista o como quieran llamarle) y pueda encarrilar este tren sin rumbo llamado Argentina.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.