Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 22:11:30
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por allivela

La mayor parte del fondo son bonos (esto es así desde que en 2001 Cavallo le clavo los bonos a las AFJP). Con el riesgo país en 900 puntos y altas posibilidades de default, es obvio que el valor del fondo va a bajar. Eso no significa que se lo robaron. Robo fue lo que hicieron con las acciones de Clarín en todo caso.

De paso, te recuerdo que antes de que el patriota Nestor se quedara con la guita de los jubilados, se dio la opción de pasar de las AFJP al estado y la mayor parte de la gente decidió quedarse en las AFJP. Obvio que a Nestor eso le chupo un huevo e hizo lo que quiso, como lo hizo con YPF, impulsando la privatización, vaciando la empresa con los Esquenazzi y después a loca la estatizo de forma burda y nos dejo un juicio que nos va a costar una fortuna de guita. Pero de eso no decís nada, no luchito??
No puedo creer que quede algún termo militando las AFJP y la privatización de YPF!
Menos mal que la estatizamos, sino vaca muerta lo estaría explotando Repsol de España y no hubiéramos podido tener soberanía energética y dejar de importar gas y petróleo en las cantidades q se importaba y con lo que eso pesaba en la economía hasta la estatización de la petrolera estatal.
Te recuerdo que antes de recuperar las AFJP los jubilados cobraban 150 dólares q al cambio de hoy serían 7 lucas. Y pensá que en 2015 con cfk era mucho más lo que cobraban.
No te comas el verso de los que tienen intereses en esas dos empresas clave recuperadas para todos los argentinos. Una vez juga para este lado