Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 11:48:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por chelediablo

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me compré pasajes a punta cana en noviembre y a Brasil en enero .vah los compro mí jermu dice q buen precio .
Eso sí se de gente q quiso comprar electro y con hot sale estaba más caro q la semana pasada. Mucho garca y mucho Gil q no revisa
Que ganador que sos man. En la proxima vida quiero ser como vos. En esta ya no creo que me alcance el tiempo para ser tan groso
bue se va a punta cana y brasil ---- ni que fuera un imposible ... no dijo que se compro una ferrari
Otro winner !!!!!!, bien campeon, obvio que es una boludez irse a Punta Cana en un pais en crisis

Y, ademas, es muy acertado comentarlo en un topic donde alguien plantea lo llamativo que es, que en un hotsale los articulos mas vendidos sean de primera necesidad

Acepto consejos tuyos tambien para mi proxima vida. Si tenes la generosidad y humildad del pela como para darlos, obvio....

Se hace el desentendido, se entiende perfecto el sentido del post, comprando papel higienico online, menos mal que no somos Venezuela...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....