Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/05/2019, 12:42:18
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por TNT Softly

Siempre pienso cual podria ser la verdad acerca de la creacion y la evolucion y si bien nadie puede dar una respuesta que satisfaga a todos hay que darse tiempo para pensar un poco. Siempre pense que el cristianismo y todas esa coleccion de fabulas que dan como ciertas en la biblia diciendo que ese librito es la palabra del Dios verdadero, y que Israel es el pueblo de Dios y todo ese bla bla bla bla a lo que los muy santurrones siempre ponen amen a todo. No saben de lo que se trata pero ponen amen como loritos. Ayer caminaba por Constitucion y vi un auto con un graffiti enorme en la luneta, que no se como pasa la VTV con eso que decia " Jehova Dios de Israel". Me indigno, pero no por antisemita sino porque como pueden pensar que Dios el creador de todo puede estar pendiente de una minuscula nacion que hasta el año 1948 ni existia? Y estar pendiente solo de unos pocos humanos sin importarle el resto de la gente? Porque la biblia solo habla de algunos personajes de israel, si fuera la verdad daria que pensar que a Dios solo le importan esos tipos y al resto de la humanidad la ignoraria Es realmente tan pequeño Dios? Obvio que no, los judios pueden creer en ese dios jehova asi como otros creen en Thor, Odin, Anubis o quien sea, pero son dioses de fantasia, de fabulas. Quien fue Jesus? Fue un gran hombre, un rabino revolucionario y medico curandero por asi decirlo, ademas de ser un ejemplo de amor, paz y enseñanzas, un humanista en pocas palabras, pero de alli a decir que es Dios es una locura. La famosa resurrecion nunca existio, yo me inclino a pensar que sus seguidores de la epoca, que eran muchos, robaron u ocultaron el cadaver en un descuido de los guardias y de alli surgio el mito de la resurreccion de Jesus. Como en todos los casos algunos lo creyeron y otros no.

Esta prueba es concluyente ademas que hay un solo Dios, que no hay trinidad ni nada de eso y ese jehova es un ser de novelas.

Dios Padre, el gran olvidado : Los catolicos adoran a Maria y a sus santos, los protestantes a Jesus pero nadie adora a Dios Padre. Si Israel no hubiera sido una colonia de Roma en la epoca de Jesus hoy el cristianismo practicamente no existiria, pero como Roma era un Imperio con gran injerencia en el Occidente Europeo se expandio luego que Constantino proclamara la fe catolica, mas tarde surgieron los protestantes, una escicion del catolicismo, luego con los colonos europeos y a fuerza de espada y torturas se expandio a America y a Oceania. Fijense que en los paises que no fueron colonizados por paises europeos el cristianismo no existe y nadie sabe quien fue Jesus ni conocen la biblia, para pensar un poco....

Y tambien para reflexionar y no creer en fabulas ni vivir aterrados por que un libro asegura que quien no cumple los requisitos pedidos por ese dios para ganarse el cielo sera atormentado por toda la eternidad en un lago que arde con fuego y azufre. Dios es demasiado grande como para que su Palabra este contenida en un librito.Se tenia que decir y se dijo !



Pídale al Profesor Vázquez, en la clase de Informática, que le enseñe a poner acentos.
Jueves 16/05/2019, 12:44:23
3167 Posts - 714 Puntos
La religión va mucho más allá de creer o no en un Dios, o en 20 dioses.

Enseñan una manera de vivir y de sentir las cosas, y a millones de personas les soluciona la vida (y a otras las convierte en tirabombas lamentablemente) .

Muchos teólogos afirman que todo ser humano necesita creer en algo superior a él mismo, puede ser un dios, algo material, otra persona, lo que sea, pero todos lo tenemos.

Creerse superior a los demás por tener una religión diferente o por el hecho de ser ateo/agnóstico me parece de lo más ignorante.
Jueves 16/05/2019, 12:47:09
457 Posts - 61 Puntos
realmente hace falta una inquisición popular
Jueves 16/05/2019, 14:34:17
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por TNT Softly

Siempre pienso cual podria ser la verdad acerca de la creacion y la evolucion y si bien nadie puede dar una respuesta que satisfaga a todos hay que darse tiempo para pensar un poco. Siempre pense que el cristianismo y todas esa coleccion de fabulas que dan como ciertas en la biblia diciendo que ese librito es la palabra del Dios verdadero, y que Israel es el pueblo de Dios y todo ese bla bla bla bla a lo que los muy santurrones siempre ponen amen a todo. No saben de lo que se trata pero ponen amen como loritos. Ayer caminaba por Constitucion y vi un auto con un graffiti enorme en la luneta, que no se como pasa la VTV con eso que decia " Jehova Dios de Israel". Me indigno, pero no por antisemita sino porque como pueden pensar que Dios el creador de todo puede estar pendiente de una minuscula nacion que hasta el año 1948 ni existia? Y estar pendiente solo de unos pocos humanos sin importarle el resto de la gente? Porque la biblia solo habla de algunos personajes de israel, si fuera la verdad daria que pensar que a Dios solo le importan esos tipos y al resto de la humanidad la ignoraria Es realmente tan pequeño Dios? Obvio que no, los judios pueden creer en ese dios jehova asi como otros creen en Thor, Odin, Anubis o quien sea, pero son dioses de fantasia, de fabulas. Quien fue Jesus? Fue un gran hombre, un rabino revolucionario y medico curandero por asi decirlo, ademas de ser un ejemplo de amor, paz y enseñanzas, un humanista en pocas palabras, pero de alli a decir que es Dios es una locura. La famosa resurrecion nunca existio, yo me inclino a pensar que sus seguidores de la epoca, que eran muchos, robaron u ocultaron el cadaver en un descuido de los guardias y de alli surgio el mito de la resurreccion de Jesus. Como en todos los casos algunos lo creyeron y otros no.

Esta prueba es concluyente ademas que hay un solo Dios, que no hay trinidad ni nada de eso y ese jehova es un ser de novelas.

Dios Padre, el gran olvidado : Los catolicos adoran a Maria y a sus santos, los protestantes a Jesus pero nadie adora a Dios Padre. Si Israel no hubiera sido una colonia de Roma en la epoca de Jesus hoy el cristianismo practicamente no existiria, pero como Roma era un Imperio con gran injerencia en el Occidente Europeo se expandio luego que Constantino proclamara la fe catolica, mas tarde surgieron los protestantes, una escicion del catolicismo, luego con los colonos europeos y a fuerza de espada y torturas se expandio a America y a Oceania. Fijense que en los paises que no fueron colonizados por paises europeos el cristianismo no existe y nadie sabe quien fue Jesus ni conocen la biblia, para pensar un poco....

Y tambien para reflexionar y no creer en fabulas ni vivir aterrados por que un libro asegura que quien no cumple los requisitos pedidos por ese dios para ganarse el cielo sera atormentado por toda la eternidad en un lago que arde con fuego y azufre. Dios es demasiado grande como para que su Palabra este contenida en un librito.Se tenia que decir y se dijo !

La verdad que si y eso que soy cristiano... Ni hace falta un debate amigo..
Vos cree en lo tuyo llámese Darwin, Batman, Robinson crouseo lo que gustes..
Que al pedo estas amigo....
Angel 10
Jueves 16/05/2019, 14:40:39
832 Posts - 239 Puntos
Jajajaja flaco, dejá la frula. O por lo menos tomateá con alguien para charlar; encerrarte y cagarte a pericazos te está haciendo mal.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 16/05/2019, 15:51:25
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por TNT Softly

Siempre pienso cual podria ser la verdad acerca de la creacion y la evolucion y si bien nadie puede dar una respuesta que satisfaga a todos hay que darse tiempo para pensar un poco. Siempre pense que el cristianismo y todas esa coleccion de fabulas que dan como ciertas en la biblia diciendo que ese librito es la palabra del Dios verdadero, y que Israel es el pueblo de Dios y todo ese bla bla bla bla a lo que los muy santurrones siempre ponen amen a todo. No saben de lo que se trata pero ponen amen como loritos. Ayer caminaba por Constitucion y vi un auto con un graffiti enorme en la luneta, que no se como pasa la VTV con eso que decia " Jehova Dios de Israel". Me indigno, pero no por antisemita sino porque como pueden pensar que Dios el creador de todo puede estar pendiente de una minuscula nacion que hasta el año 1948 ni existia? Y estar pendiente solo de unos pocos humanos sin importarle el resto de la gente? Porque la biblia solo habla de algunos personajes de israel, si fuera la verdad daria que pensar que a Dios solo le importan esos tipos y al resto de la humanidad la ignoraria Es realmente tan pequeño Dios? Obvio que no, los judios pueden creer en ese dios jehova asi como otros creen en Thor, Odin, Anubis o quien sea, pero son dioses de fantasia, de fabulas. Quien fue Jesus? Fue un gran hombre, un rabino revolucionario y medico curandero por asi decirlo, ademas de ser un ejemplo de amor, paz y enseñanzas, un humanista en pocas palabras, pero de alli a decir que es Dios es una locura. La famosa resurrecion nunca existio, yo me inclino a pensar que sus seguidores de la epoca, que eran muchos, robaron u ocultaron el cadaver en un descuido de los guardias y de alli surgio el mito de la resurreccion de Jesus. Como en todos los casos algunos lo creyeron y otros no.

Esta prueba es concluyente ademas que hay un solo Dios, que no hay trinidad ni nada de eso y ese jehova es un ser de novelas.

Dios Padre, el gran olvidado : Los catolicos adoran a Maria y a sus santos, los protestantes a Jesus pero nadie adora a Dios Padre. Si Israel no hubiera sido una colonia de Roma en la epoca de Jesus hoy el cristianismo practicamente no existiria, pero como Roma era un Imperio con gran injerencia en el Occidente Europeo se expandio luego que Constantino proclamara la fe catolica, mas tarde surgieron los protestantes, una escicion del catolicismo, luego con los colonos europeos y a fuerza de espada y torturas se expandio a America y a Oceania. Fijense que en los paises que no fueron colonizados por paises europeos el cristianismo no existe y nadie sabe quien fue Jesus ni conocen la biblia, para pensar un poco....

Y tambien para reflexionar y no creer en fabulas ni vivir aterrados por que un libro asegura que quien no cumple los requisitos pedidos por ese dios para ganarse el cielo sera atormentado por toda la eternidad en un lago que arde con fuego y azufre. Dios es demasiado grande como para que su Palabra este contenida en un librito.Se tenia que decir y se dijo !


Menos mal que estas vos para iluminarnos en tus pensamientos, a veces me sorprende lo que puede hacer el coctel de ignorancia, ideologias zurdas y vagancia. Algo me faltaba siglos de pensadores, teologos, filosofos, eruditos y resulta que era cuestion de abrir el foro y leerte... Sos de los terraplaneros ? O eres un reptiliano o anunaki escondido entre nosotros?
Jueves 16/05/2019, 18:12:46
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Diosito.

La religión va mucho más allá de creer o no en un Dios, o en 20 dioses.

Enseñan una manera de vivir y de sentir las cosas, y a millones de personas les soluciona la vida (y a otras las convierte en tirabombas lamentablemente) .

Muchos teólogos afirman que todo ser humano necesita creer en algo superior a él mismo, puede ser un dios, algo material, otra persona, lo que sea, pero todos lo tenemos.

Creerse superior a los demás por tener una religión diferente o por el hecho de ser ateo/agnóstico me parece de lo más ignorante.

Estoy de acuerdo con lo que decís al final.

No tiene sentido creerse más x tener una religión o no tenerla.

Es justamente lo que pasa con los ateos/agnosticos, que creen que son superiores, espíritus libres y grandes pensadores / filósofos y revolucionarios.

Lo que pasa es que cuando te la agarras con algo en particular y agredía y querés hacerlo quedar mal estás demostrando que le tenes. Miedo, que vos crees que es superior y que querés que los otros lo vean así.

Y cuánto más obvio es, más mediocre te volves.

Es como le pasa a Independiente
Más allá de la cuestion Moyano - Macri, siempre se nos trato de tirar abajo, de minimizar copas, de validar campeonatos y copas amateur nacionales e internacionales.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 16/05/2019, 21:20:47
17889 Posts - 5732 Puntos
Que el Señor sea Dios de Israel no significa que no sea Dios del resto del mundo. Israel ha sido el pueblo escogido de Dios, pero no para dominar al mundo sino para llevar la luz al mundo. E Israel también ha sido castigado cuando se apartó del camino de justicia, por el propio peso de sus errores. De hecho el propósito de Israel ya se cumplió con la llegada del Mesías; y hoy el pueblo de Dios lo constituyen personas de todas las naciones y culturas (incluyendo a la misma Israel) que aman a Jesús y procuran seguir sus enseñanzas.

En cuanto a lo que decís que los discípulos de Jesús robaron y ocultaron el cadáver, para luego mentir sobre la resurrección de Cristo, no me queda claro cuál sería el propósito. Si Jesús no hubiera resucitado, como El mismo había anunciado previamente, entonces sus discípulos habrían sabido que era un impostor. Y no sólo eso, también estuvieron dispuestos a ser perseguidos, padecer y morir por causa de su nombre. ¿Hubieran hecho todo eso por una mentira? Y aun si hubiera habido un objetivo honorable de mantener vivas las enseñanzas de Jesús, sería contradictorio hacerlo en base a una mentira.

Después vos podés creer o dejar de creer lo que quieras. Pero el cristianismo no se reduce a la aceptación de los hechos bíblicos, sino que fundamentalmente es una filosofía de vida que uno debe abrazar por amor y convicción, más que por miedo al castigo eterno. Así que mi consejo es que no condiciones tu vida a especulaciones y suposiciones sobre hechos históricos que nunca vas a poder probar con absoluta certeza; en lugar de eso deberías procurar entender el camino y el destino de tus pasos. En todo caso, más esencial que el nombre de una deidad/religión/filosofía, es el mensaje que representa. Porque muchos tienen a Jesús en la boca, pero no todos predican la verdad de Cristo.
Viernes 17/05/2019, 16:30:14
13187 Posts - 4880 Puntos
Lo que es estar en constitución al pedo...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO