Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 22:28:29
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Dani53

Sigo sin entender algo.
Cual es el problema de no decir que la tierra es plana.
A quien perjudica que sea plana ?
el hombre es el centro de la creación universal si la tierra es redonda y flota en el medio de la nada perdida en todo no somos el centro no valemos nada u nos dominan los hijos del demonio
La centralidad del ser humano no tiene que ver con la forma de la Tierra o su ubicación en el Universo, sino con el propósito de Dios con su creación. Desde el punto de vista cristiano, el hecho de que Dios se haya encarnado como un hombre para salvar a la humanidad revela que somos su creación más preciada.

Las mentes perversas han dominado al mundo desde siempre, aun cuando todos creían que la Tierra era plana y que el Sol giraba en torno a ella. Entonces la dominación no pasa por implantar engaños científicos, sino por sacar provecho de la codicia, el egoísmo y la falta de empatía de muchos seres humanos que, por acción u omisión, son cómplices de los poderosos. Más que usar a la ciencia, ejercen su dominio mediante la política, la economía e incluso la religión. Entonces el problema pasa por los valores y las prioridades de la sociedad, y ahí es donde el cristianismo debe actuar como fuerza contracultural.

vos no entendes un sorete este plan tiene muchísimos años para hacer olvidar al mundo de Dios y creer en un nuevo dios ciencia
Yo mismo soy científico, y no hay ningún conflicto entre mi labor científica y mi fe, porque son diferentes campos de estudio que buscan verdades diferentes, que no se cruzan ni se contradicen. La ciencia física no puede probar ni contradecir la existencia de Dios, ya que El es un ser inmaterial y atemporal. De hecho es mentira eso de que la mayoría de los científicos son ateos, ya que muchos tienen inquietudes espirituales como cualquier otra persona.

¿Vos sos cristiano? ¿Qué más hacés además de intentar convencer a todos que la Tierra es plana? ¿Colaborás en alguna iglesia? ¿Hacés obras de bien? Tu fe realmente es muy débil si necesitás probar que la Tierra es plana para creer en Dios.
Hombre, no puedo creer que estes hablando en serio con este pibe, jajajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.