Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2019, 23:14:05
17529 Posts - 11269 Puntos
Cierren esta mierda, nos hace quedar para el orto.
Lunes 20/05/2019, 01:16:51
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por rojometal

Si la tierra es plana ,cual sería el objetivo de decir que es redonda?Para que serviría tal colosal mentira?


Lunes 20/05/2019, 01:19:10
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda, nos hace quedar para el orto.
borrego
Lunes 20/05/2019, 12:43:28
21896 Posts - 2851 Puntos
Y ? Se llegó a alguna conclusión?
Yi tengo la mía...la tierra es redonda...pero tiene muchos habitantes cuadrados.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/05/2019, 13:24:05
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y ? Se llegó a alguna conclusión?
Yi tengo la mía...la tierra es redonda...pero tiene muchos habitantes cuadrados.
a tierra es plana y acá son todos unos redondos argolludos
Lunes 20/05/2019, 14:24:50
13279 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por Luchando contra la ignorancia


[/b]El movimiento “terraplanista” de Argentina que es liderado por el platense Iru Landucci lanzó un globo con helio equipado con cámaras y lentes especiales para retratar la Tierra desde la altura y comprobar que nuestro planeta en realidad es plano. Sin embargo, un imprevisto hizo que el equipamiento se extravíe. Aunque lo siguen buscando ya adelantaron que si no lo encuentran van a realizar un nuevo lanzamiento. A pesar de la frustración, Landucci dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO que este proyecto “demostró la gran cantidad de gente que cree en el terraplanismo” y contó que recibieron un apoyo especial del músico Ricardo Iorio.
A bueno.... falta la gorda Carrió, baby echecopar y el mago sin dientes y están completos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/05/2019, 23:33:19
457 Posts - 61 Puntos
canal de PANAMA 80km planos
Lunes 20/05/2019, 23:57:08
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

canal de PANAMA 80km planos
Por si no lo sabías te dejo un dato.

El canal de Panamá NO es natural. Fue escavado por el hombre, por tal motivo tiene esa extención plana.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 20/05/2019, 23:59:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Luchando contra la ignorancia


[/b]El movimiento “terraplanista” de Argentina que es liderado por el platense Iru Landucci lanzó un globo con helio equipado con cámaras y lentes especiales para retratar la Tierra desde la altura y comprobar que nuestro planeta en realidad es plano. Sin embargo, un imprevisto hizo que el equipamiento se extravíe. Aunque lo siguen buscando ya adelantaron que si no lo encuentran van a realizar un nuevo lanzamiento. A pesar de la frustración, Landucci dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO que este proyecto “demostró la gran cantidad de gente que cree en el terraplanismo” y contó que recibieron un apoyo especial del músico Ricardo Iorio.
A bueno.... falta la gorda Carrió, baby echecopar y el mago sin dientes y están completos.
Che.... Ustedes tienen mas problemas que los Pérez García. Cuando no se le pincha el globo, pierden las cámaras o se les caga la filmación o no los autorizan para el lanzamiento o tantas otras cosas.... Yo digo..... No será camelo todo eso ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 21/05/2019, 00:04:45
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Por favor explicame una cosita......... La tierra es plana, pero tengo una incógnita...... La parte central de esa imagen la entiendo perfectamente. Es lo que conocemos como nuestros continentes terraquios.

Ahora..... Los otros continetes, islas o lo que sean. Los dibujaron basandosé en qué ?????

Alguién viajó para alla para popder emitir un mapa tan preciso con formas y nombres ?????

Quién viajó para el otro lado de los hielos ????

Evidentemente no fueron ustedes (los actuales) por que ni siquiera consiguen elevar un globo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 21/05/2019, 00:10:28
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Luchando contra la ignorancia

canal de PANAMA 80km planos
Por si no lo sabías te dejo un dato.

El canal de Panamá NO es natural. Fue escavado por el hombre, por tal motivo tiene esa extención plana.
No tiene que ver con eso, a mi parecer. Cuando se diagrama en un plano, no tiene sentido tener en cuenta la curvatura de la Tierra, porque lo que importa es la distancia medida de un punto a otro sobre la superficie, independientemente de su forma. No tendría ningún motivo práctico diagramar la curvatura.
Martes 21/05/2019, 00:51:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Luchando contra la ignorancia

canal de PANAMA 80km planos
Por si no lo sabías te dejo un dato.

El canal de Panamá NO es natural. Fue escavado por el hombre, por tal motivo tiene esa extención plana.
No tiene que ver con eso, a mi parecer. Cuando se diagrama en un plano, no tiene sentido tener en cuenta la curvatura de la Tierra, porque lo que importa es la distancia medida de un punto a otro sobre la superficie, independientemente de su forma. No tendría ningún motivo práctico diagramar la curvatura.
Exactamente, a eso me refiero, fue escavado, independientemente de curvatura o accidentes topográficos en su trayectoria.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.