Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 22:30:02
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diegopablos

Presentar fotocopias como indicio no encaja en la teoría del fruto del árbol envenenado, porque dichas fotocopias no fueron sacadas de manera ilegal, presentar fotocopias no constituye acto ilícito alguno. Por ejemplo, una fotocopia decía que un empresario les entregó el día 10 de febrero del 2009 la suma de 300 mil dólares, y dió la casualidad que en la multinacional implicada (de la cual el empresario era la cabeza) ese mismo día en la contabilidad figuraba la salida de idéntica suma (por supuesto que no decía "para coimear a De Vido". Y así se va convirtiendo el indicio en evidencia. Encajaría en esa teoría si la declaración/confesión de un empresario implicado fue sacada mediante algún apriete/extorsión, como el que se investiga en dolores, ahí si se cae el proceso, pero las fotocopias no constituyen ningún acto ilícito en sí mismo. Hay que estudiar un poco antes de denostar a otro que opina, sinó parece todo como el sketch "hablemos sin saber" de sin codificar.

Se entiende lo que decis, yo tengo la duda de si no se puede peritar la caligrafia, ¿como se hace para saber si las escribió Centeno? me parece que eso es central.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....