Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 22:51:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por SUMO

En el programa de radio de Maria O´Donell, Ernesto Tenembaum decia q Alberto Fernandez tiene dialogo con Clarin, con la embajada Norteamericana, con los principales empresarios del pais, etc, y q puede articular con sectores de poder q para Cristina fueron muy conflictivos.

Tambien dijo q no cree q bajarse de la candidatura a Presidente haya sido un signo de debilidad (como analizan otros periodistas) porq hasta ayer, las encuestas la daban ganadora en primer vuelta y el porcentaje seguia creciendo...

Para resumir al el le parecio una buena noticia y para Maria fue algo "novedoso" pero se podia notar q tambien estaba de acuerdo con su colega.

Despues vi un rato TN y C5N pero no hace falta q diga q piensan cada uno.
Los periodistas progres q con Macri fueron mas tibios q Gastón silva.
Zlotiviasda ( o como carajo se escriba) y estos dos se cansaron de tirarles centros a Larreta.
Ni hablat del gordo transa.
mE gustaba el programa q Maria tenia en la Tv Publica, Ronda de Editores, en una misma mesa sentaba a debatir a gente de Clarin, La Nacion, Infobae, Ambito, Perfil, Tiempo Argentino, Pagina 12. Pero Lombardi con excusas la termino echando.

Tambien me gusta Sietecase. De vez en cuando leo a Alconada Mon y le reconozco q es uno de los pocos q denuncio casos de corrupcion de Macri.

Si me decis con quien me puedo informar q no sea de Corea del Sur o del Norte, te lo agradeceria.

Pd: Nada ni nadie se puede comparar con Jorge "Yo Nunca Trabajaria en Clarin" Lanata.