Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2019, 10:20:04
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Lemmy

Creo que el macrismo va a contrarrestar esta fórmula con Urtubey como vice. Primero porque el salteño que habla como porteño se le moja la cola cada vez le aprueba todo en diputados y senadores. Segundo porque también es un oligarca con parentescos ya sea sanguíneos o políticos con la caterva que hoy gobierna.

Si esto llegase a pasar quiero ver qué opinan los antiperonistas del foro como Histérico, RojitoMetal, HPuaj o el cheque los hará cambiar de ojos con un peroncho de vice...

Otra cosa, lo dije siempre por más que yo sea socialista. No den al peronismo por muerto, es un fenómeno que se sabe reconstruir en 15 minutos. Es un partido único en el mundo: les putites posmo de cambiemos y los vejetes dinosaurios del radicalismo no entienden un carajo.



Acordate que Macri, antes de las elecciones de 2015, inauguró una estatua de Perón acompañado por Moyano y Duhalde. Si pudieron tolerar eso, entonces no creo que se espanten con un "peroncho" como vice. Lo único que les importa es que su príncipe rubio de ojos claros (o en su defecto la doncella sonriente) sea presidente, unos pocos por conveniencia y otros muchos por odio/ignorancia.



En cuanto al peronismo, como siempre digo, siempre se reconstruye y vuelve porque pretenden combatirlo con antiperonismo. La única manera de destruir al peronismo es que surja una alternativa superadora para la clase trabajadora; pero el peronismo estará más vivo que nunca mientras la principal competencia represente los intereses de la oligarquía.