Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 10:59:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por pájaro loco

Escrito por Vendetta1965

Escrito por pájaro loco

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diablo Histerico


Por cierto, la mayoría no empeoro su situación, solo se dio cuenta que no estaba bien, porque los que en el 2015 vivían bien, hoy siguen viviendo bien, por cierto no te hablo de los que estaban y hoy están hasta las bolas de deudas, tampoco te hablo de los que usaban la guita de los servicios para vivir de jarana, te hablo de los que tenían y tienen sus cosas ordenadas, claro, estamos hablando del 15 por ciento de los Argentinos, las cosas son así.
El poder adquisitivo de la clase trabajadora cayó abruptamente, de eso es lo que hablo, más allá de quiénes estaban bien o mal en el 2015. Es innegable que la inflación aumentó mucho más que los sueldos.

Si hablo de mí mismo, mi vida no cambió tanto en el día a día, pero antes tenía poder de ahorro y ahora no. Además no pago alquiler, no tengo deudas y llevo una vida relativamente austera. Pero los que antes vivían con lo justo, sí han visto afectado en gran manera su diario vivir.
Bueno flaco, disculpa, tengo que irme, no te voy a poder atender, voy a fornicar con una pendeja, mañana si sigo vivo te contesto.


Para mi se la mastica, y la pendeja debe ser un gordo bigotudo....
Se la come cuadrada, doblada y mojada.
La foto se refiere a que perdió la discusión por abandono.

Y si vieras la cara que tiene su hijo, una vez subió una foto
Por deos, lo que hay que leer, un par de gay reprimidos proyectando su homosexualidad, bueno en fin, no les va a quedar otra que salir del closet cuando el gato salvaje los emperne.
Qué te pasa conejita de playboy??
Estás nerviosita???