Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 16:53:19
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Luchando contra la ignorancia

buenas tardes foro hoy quiero que hagamos juntos el ejercicio de repasar las ideologías imperantes afines al nuevo orden mundial que se deslizan como serpientes por nuestra politica así que les pregunto a quien hay que votar?


a CFK y su nuevo mayordomo? yo banque mucho a cristina porque la creía una emisaria de los pueblos libres y hasta le perdone la mentira gigante del arsat pero me termino de caer la ficha de que esta alineada al nuevo orden mundial cuando votó aborto

Macri?además de ser un entreguista hijo de puta que no disimula es masón anticristiano y abortero

El resto?
lavagna? abortero
Vidal? abortera
espert? abortero
del caño? aborto fan
lousteau? abortero


asi que siendo abierto a críticas voy a proponer la única opción viable no alineada con los grandes poderosos que manejan a su gusto y paladar nuestra vida
el candidato que la tiene clara que cuando asuma va a expulsar a los embajadores de Inglaterra y Israel que proclama una Argentina para los ARGENTINOS

Con ustedes Alejandro biondini



todos invitados el 24


A juzgar por el anuncio "Acto lanzamiento" y la foto que ilustra el afiche, deduzco que este pelotudo se va a tirar al rio el 24 de mayo

Si alguien tiene la informacion precisa que me avise por favor, que si es asi me hago una escapada
andá mañana y fijate arriba de que se va a tirar