Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 17:22:40
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por claudio1972

Escrito por e pescau

Escrito por claudio1972

Escrito por Fatigati

Escrito por claudio1972

POLITICOS SORETES TODOS!
Argentina, país de boludos....
No salimos nunca más de este cancer llamado "politica"....
Recordá esto: Cuando vas a votar, vas a estar eligiendo al hdp de turno, que te va a empezar a garchar de parado, y a romper el ojete, tal y como lo vienen haciendo TODOS, sin excepción, desde que tengo uso de razón...(tengo 46).
Macri es una mierda??? su gobierno fracasó??? [b]SIIIII es un completo inútil...
[/b]Fernandez-Fernandez son los salvadores del país????? [b]NI EN PEDOOOOO, son unos delincuentes, no les alcanzo con llevarse toda la que se llevaron. QUIEREN MAS...
[/b]Me da ASCO la clase política argentina.
Mi mayor repudio y desprecio a estos hijos de mil puta. Ojalá se ahoguen en su propia diarrea.

Y cuál sería tu propuesta?
??????
Decime vos la tuya.
Yo no estoy hablando de proponer nada. Nada mas ME CAGO EN TODA LA CLASE POLITICA Y SUS IMBECILES ACÓLITOS. Saludos.
Si, si, claro, pero alguien tiene que presidir, es una argumento un poco infantil el tuyo

Que propones ? que todos votemos a nadie ?
Querido....infantil es como se dejan meter el dedo en el ojete. Vos si no queres votar s nadie problema tuyo. No se entiende lo que digo??? Posta parecen retrasados mentales flaco. Dónde digo que tengo una propuesta o a quien carajo hay que votar o no votar??? SE ENTIENDE LO QUE DIJE RESPECTO A LA CLASE POLITICA?? les hago un dibujito...fenomenos.
Bueno, dale . Cuando quieras me podes venir a chupar la pija, pelotudo

Es al pedo hablarle con respeto a los pelotudos, no se para que insisto
2 cosas: hablar con respeto las pelotas.
Insistis por que el pelotudo sos vos payaso. No ves la pregunta pelotuda que haces infradotado?
Sos el pelotudo número 425 que le tengo q explicar lo mismo. Salame