Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2019, 15:50:18
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Espert muchachos. no hay otro.
JAJAJAJAJA
Lunes 20/05/2019, 15:54:37
2855 Posts - 605 Puntos
Vuelvo a elegir al sorete de Macri, al cual prefiero antes del Peronismo.
Comparada hijo de puta!
Lunes 20/05/2019, 15:56:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por claudio1972

POLITICOS SORETES TODOS!
Argentina, país de boludos....
No salimos nunca más de este cancer llamado "politica"....
Recordá esto: Cuando vas a votar, vas a estar eligiendo al hdp de turno, que te va a empezar a garchar de parado, y a romper el ojete, tal y como lo vienen haciendo TODOS, sin excepción, desde que tengo uso de razón...(tengo 46).
Macri es una mierda??? su gobierno fracasó??? [b]SIIIII es un completo inútil...
[/b]Fernandez-Fernandez son los salvadores del país????? [b]NI EN PEDOOOOO, son unos delincuentes, no les alcanzo con llevarse toda la que se llevaron. QUIEREN MAS...
[/b]Me da ASCO la clase política argentina.
Mi mayor repudio y desprecio a estos hijos de mil puta. Ojalá se ahoguen en su propia diarrea.
Macri inutil?? es todo menos eso justamente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 20/05/2019, 16:03:07
321 Posts - 145 Puntos
En que piso vive la basura?
En el sesto
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Lunes 20/05/2019, 16:13:35
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por claudio1972

POLITICOS SORETES TODOS!
Argentina, país de boludos....
No salimos nunca más de este cancer llamado "politica"....
Recordá esto: Cuando vas a votar, vas a estar eligiendo al hdp de turno, que te va a empezar a garchar de parado, y a romper el ojete, tal y como lo vienen haciendo TODOS, sin excepción, desde que tengo uso de razón...(tengo 46).
Macri es una mierda??? su gobierno fracasó??? [b]SIIIII es un completo inútil...
[/b]Fernandez-Fernandez son los salvadores del país????? [b]NI EN PEDOOOOO, son unos delincuentes, no les alcanzo con llevarse toda la que se llevaron. QUIEREN MAS...
[/b]Me da ASCO la clase política argentina.
Mi mayor repudio y desprecio a estos hijos de mil puta. Ojalá se ahoguen en su propia diarrea.
Macri inutil?? es todo menos eso justamente..
es un agente del NOM
Lunes 20/05/2019, 16:44:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por claudio1972

POLITICOS SORETES TODOS!
Argentina, país de boludos....
No salimos nunca más de este cancer llamado "politica"....
Recordá esto: Cuando vas a votar, vas a estar eligiendo al hdp de turno, que te va a empezar a garchar de parado, y a romper el ojete, tal y como lo vienen haciendo TODOS, sin excepción, desde que tengo uso de razón...(tengo 46).
Macri es una mierda??? su gobierno fracasó??? [b]SIIIII es un completo inútil...
[/b]Fernandez-Fernandez son los salvadores del país????? [b]NI EN PEDOOOOO, son unos delincuentes, no les alcanzo con llevarse toda la que se llevaron. QUIEREN MAS...
[/b]Me da ASCO la clase política argentina.
Mi mayor repudio y desprecio a estos hijos de mil puta. Ojalá se ahoguen en su propia diarrea.
Yo a ud lo voto😝
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 20/05/2019, 16:45:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Arnold Layne

Cual mentira del Arsat? Habiendo tantas cosas que se puede criticar de CFK dices eso...
el arsat fue un montaje televisivo
Como los duendes o los esqmales..
esquimales había pero los mataron a todos
Los esquimales siguen viviendo en el país de las sombras largas,Alaska.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 20/05/2019, 16:48:51
833 Posts - 239 Puntos
Escrito por claudio1972

POLITICOS SORETES TODOS!
Argentina, país de boludos....
No salimos nunca más de este cancer llamado "politica"....
Recordá esto: Cuando vas a votar, vas a estar eligiendo al hdp de turno, que te va a empezar a garchar de parado, y a romper el ojete, tal y como lo vienen haciendo TODOS, sin excepción, desde que tengo uso de razón...(tengo 46).
Macri es una mierda??? su gobierno fracasó??? [b]SIIIII es un completo inútil...
[/b]Fernandez-Fernandez son los salvadores del país????? [b]NI EN PEDOOOOO, son unos delincuentes, no les alcanzo con llevarse toda la que se llevaron. QUIEREN MAS...
[/b]Me da ASCO la clase política argentina.
Mi mayor repudio y desprecio a estos hijos de mil puta. Ojalá se ahoguen en su propia diarrea. 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te comiste el globitoooo
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 20/05/2019, 16:56:00
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Alberto fernandez y de vice a cristina ! Vamos a rajar a patadas a toda la basura gorila macrista que destruyo al pais y lo vamos a festejar con un asadito y vino ! Asi como nestor kirchner salvo al pais en el 2003, lo mismo va pasar ahora
Alberto es titetetere del fmi
Lunes 20/05/2019, 16:57:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Biondini es un viejo enano y pelotudo con el cerebro lleno de pedos místicos,se hizo de derecha para canalizar la frustración de tener el pito chico.
Ahora,antes de votar a un peroncho soy capaz de votar a De la Rúa pero,no debiera votarlo para que los peronchos no hagan otro golpe de estado.
Y,como en este país todo el mundo se caga hasta en si mismo,y,harto de tanta hijaputez de TODOS los políticos de mierda, transas,narcos, ladrones y garcas....HE DECIDIDO NO VOLVER A VOTAR EN MI PUTA VIDA, QUE ME VENGAN A COBRAR LA MULTA...ME CAGO EN TODOS.

GANE QUIEN GANE,TU REALIDAD LA PODES CAMBIAR VOS MISMO SIN SER UN PARASITO DEL ESTADO.
He dicho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 20/05/2019, 17:12:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Ya basta, Guy!!!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 20/05/2019, 17:31:46
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

buenas tardes foro hoy quiero que hagamos juntos el ejercicio de repasar las ideologías imperantes afines al nuevo orden mundial que se deslizan como serpientes por nuestra politica así que les pregunto a quien hay que votar?


a CFK y su nuevo mayordomo? yo banque mucho a cristina porque la creía una emisaria de los pueblos libres y hasta le perdone la mentira gigante del arsat pero me termino de caer la ficha de que esta alineada al nuevo orden mundial cuando votó aborto

Macri?además de ser un entreguista hijo de puta que no disimula es masón anticristiano y abortero

El resto?
lavagna? abortero
Vidal? abortera
espert? abortero
del caño? aborto fan
lousteau? abortero


asi que siendo abierto a críticas voy a proponer la única opción viable no alineada con los grandes poderosos que manejan a su gusto y paladar nuestra vida
el candidato que la tiene clara que cuando asuma va a expulsar a los embajadores de Inglaterra y Israel que proclama una Argentina para los ARGENTINOS

Con ustedes Alejandro biondini



todos invitados el 24


Lo escuche hablar varias veces y no me cierra...creo q tendria q encabezar un partido nacionalista alguna persona con mas carisma y dialectica y llegaria mas lejos...tambien en mi opinion tendria q modificar algunas cosas un partido nacionalista...como el tema aborto,y el fanatismo x la iglesia catolica.....x eso creo q la q mas se asemeja a algo patriotico y nacionalista y tiene muchisimas chances de ganar es cristina