Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 01:55:53
17333 Posts - 11203 Puntos
Este nabo es como el yeso, no sirve ni pa escombro, hablando
de Escombro , cómo estará y cuál será su nick actual
Martes 21/05/2019, 02:06:54
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Rasta

Escrito por Diablo Histerico

A quien hay que votar??? la verdad no merece análisis político, porque entre los que quiere volver, los que están y los que nunca fueron pero estuvieron, no haces uno solo.
Y este, señores, es el mayor logro (desastre) de los grandes medios de comunicación en la argentina. Que la gente desconfíe de cualquier política nuevamente, mientras ellos te ponen los candidatos de sus intereses. Si total son los "menos malos"!
Este no es un logro de los medios, es experiencia propia, sacando la decepción económica con Alfonsin, podríamos decir que fue el ultimo gran presidente, nene si no te das cuenta que los políticos argentinos son títeres del establishment de Argentina y mundial, es porque no queres, status quo se llama.

Tantos años al pedo tenés entonces vejete, porque no entendiste nada. Mejor ni votes y ya fue, dejanos el futuro en manos de los jóvenes
Ponele, pero vos sos mas boludos que no aprendes que seguís cometiendo los mismos errores, gilastro vos no tenes futuros, no digas que no te avise, te falto decir viejo facho, mejor ni votes.
Martes 21/05/2019, 02:17:23
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Lemmy

Se hacen llamar nacionalistas y reivindican al proceso militar que vendió y entregó el país a los gringos. Brillante.

See, los milicos vendieron el país estatizando las deudas de los privados, el PJ con Me*em vendió las joyas de la abuela, los k entregaron la patagonia a los chinos para que pongan una base militar, Macri nos cago pidiendo prestado para seguir con la joda, bien y cual es tu propuesta?

Martes 21/05/2019, 02:38:19
1500 Posts - 311 Puntos
O sea que no podes estar a favor de una ley de aborto legal sin estar pago por el nuevo orden mundial? Que mente tan cuadrada.. Jajajja. La mandaste a Vidal como abortera y la mina se saca fotos con los del fan club del pañuelo celeste.. Ahí tenes a quien votar.
Martes 21/05/2019, 02:39:39
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Biondini està encontra del terraplanismo.

fijate en youtube que hay un video que dice que los terraplanistas son todos unos salames.

Es lo único coherente que debe decir.
Martes 21/05/2019, 02:40:48
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por claudio1972

POLITICOS SORETES TODOS!
Argentina, país de boludos....
No salimos nunca más de este cancer llamado "politica"....
Recordá esto: Cuando vas a votar, vas a estar eligiendo al hdp de turno, que te va a empezar a garchar de parado, y a romper el ojete, tal y como lo vienen haciendo TODOS, sin excepción, desde que tengo uso de razón...(tengo 46).
Macri es una mierda??? su gobierno fracasó??? [b]SIIIII es un completo inútil...
[/b]Fernandez-Fernandez son los salvadores del país????? [b]NI EN PEDOOOOO, son unos delincuentes, no les alcanzo con llevarse toda la que se llevaron. QUIEREN MAS...
[/b]Me da ASCO la clase política argentina.
Mi mayor repudio y desprecio a estos hijos de mil puta. Ojalá se ahoguen en su propia diarrea.

Y cuál sería tu propuesta?
Martes 21/05/2019, 03:02:56
30082 Posts - 5306 Puntos
no da mas de gil este pibe.. quiere votar un candidato de ultraderecha y se pone en el avatar un guerrillero de izquierda.... mamadera.
Martes 21/05/2019, 03:03:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

viva la patria
Viva la Patria!!!
Martes 21/05/2019, 03:08:12
5561 Posts - 2229 Puntos
el error es esperar que los políticos te vengan a solucionar los problemas


respecto al topic... ni nazis ni zurdos, ambos extremos son malisimos
Martes 21/05/2019, 07:51:24
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por claudio1972

POLITICOS SORETES TODOS!
Argentina, país de boludos....
No salimos nunca más de este cancer llamado "politica"....
Recordá esto: Cuando vas a votar, vas a estar eligiendo al hdp de turno, que te va a empezar a garchar de parado, y a romper el ojete, tal y como lo vienen haciendo TODOS, sin excepción, desde que tengo uso de razón...(tengo 46).
Macri es una mierda??? su gobierno fracasó??? [b]SIIIII es un completo inútil...
[/b]Fernandez-Fernandez son los salvadores del país????? [b]NI EN PEDOOOOO, son unos delincuentes, no les alcanzo con llevarse toda la que se llevaron. QUIEREN MAS...
[/b]Me da ASCO la clase política argentina.
Mi mayor repudio y desprecio a estos hijos de mil puta. Ojalá se ahoguen en su propia diarrea.

Y cuál sería tu propuesta?
??????
Decime vos la tuya.
Yo no estoy hablando de proponer nada. Nada mas ME CAGO EN TODA LA CLASE POLITICA Y SUS IMBECILES ACÓLITOS. Saludos.
Martes 21/05/2019, 11:11:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Rasta

Escrito por claudio1972
Criticas a los K sos macrista. Criticas a Macri y sos K!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/05/2019, 11:15:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

A quien hay que votar??? la verdad no merece análisis político, porque entre los que quiere volver, los que están y los que nunca fueron pero estuvieron, no haces uno solo.
Acá está el ejemplo de que la lobotomización de los Medios de desinformación da resultado!!! Felicitaciones..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??