Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2019, 18:14:15
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Fabian.RojoLokura

Es bien visto por los medios masivos de desinformación.. y siempre fue critico de Cristina y su gestión.. que decida hacer fórmula con ella debe haber dejado a mas de uno con el culo entre las manos, ya que si alguien tan bien visto por los medios hace fórmula con quien supuestamente se robo todo, debe ser porque no es tan así cómo comentaban los medios hegemónicos..
Quién fue crítico de Cristina, este lame botas? En la Política todos son lamebotas y se clavan el puñal por la espalda. Es un scioli 2 jaja.

Es así. El tipo fué bastante critico con el gobierno anterior a finales del kirchnerismo y principios del macrismo, hasta el punto de tildar de militontos a los que se subían al tren del kirchnerismo (están los tweets dando vueltas). Mucha de esa gente ahora lo va a votar, para ellos esa parte de la historia no existió y cuando asuma a fin de año lo van a vanagloriar en plaza de mayo. Eso habla de la clase política argentina pero también habla de la gente que va y vota por un fanatismo berreta que en los ultimos años se incrementó.