Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 03:38:35
Murio un grande, Niki Lauda
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 2866
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Dia triste para todos los que amamos el automovilismo, ha muerto un maestro de las pistas y un señor fuera de ellas, paso a la inmortalidad el maestro Niki Lauda, tres veces campeon y hubieran sido mas seguramente de no ser por el accidente en Alemania que le dejo servido el campeonato a otro personaje de la F 1, el ingles James Hunt, fachero y play boy. Hunt se vio beneficiado por el accidente que mantuvo alejado de las pistas por un tiempo a Lauda y aun asi apenas lo supero por un punto ya que Lauda habia vuelto a las pistas  luego de tan solo 42 dias del horrible accidente. Parrafo aparte para los pilotos que arriesgaron sus vidas para desabrochar el cinturon de seguridad de Niki, que habia quedado trabado por el golpe y rescatarlo de las llamas y de una muerte segura, entre ellos el italiano Arturo Merzario. Se fue un grande de la epoca de oro de la F1, se fue el enorme Niki Lauda. QEPD Maestro !


https://www.lanacion.com.ar/deportes/murio-niki-lauda-adios-leyenda-del-deporte-nid2249913




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 21/05/2019, 03:46:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Muy buen recuerdo de este grande TNT!!, felicitaciones. QEPD.
Martes 21/05/2019, 03:48:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo nos falto agregar que el motivo de la pelea de Niki con Enzo Ferrari ,fue porque, mientras estuvo en el hospital, Il capo de Maranello lo reemplazo con otro piloto de puta madre que fue nada mas y nada menos que Carlos Reutemann.
Martes 21/05/2019, 03:54:40
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Tangocero1

Solo nos falto agregar que el motivo de la pelea de Niki con Enzo Ferrari ,fue porque, mientras estuvo en el hospital, Il capo de Maranello lo reemplazo con otro piloto de puta madre que fue nada mas y nada menos que Carlos Reutemann.
Es verdad eso aqui tenemos curiosidades de la F 1.

El dia que Lole se quedo sin nafta en Bs As




La famosa turbina de Niki Lauda






Tyrrell de 6 ruedas



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 21/05/2019, 05:51:11
4457 Posts - 545 Puntos
Lamentable noticia,sin dudas uno de los mas grandes pilotos de Formula 1 de la historia. Q,E,P,D,
Martes 21/05/2019, 08:39:53
37509 Posts - 38988 Puntos
Otro groso de la F1 que con los grandes Juan Manuel y Ayrton estan haciendo carreras con el Barba.
       
Martes 21/05/2019, 10:16:56
4074 Posts - 1385 Puntos
Gran aporte TNT, felicitaciones.

QEPD Niki.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 21/05/2019, 10:25:28
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por TNT Softly

Dia triste para todos los que amamos el automovilismo, ha muerto un maestro de las pistas y un señor fuera de ellas, paso a la inmortalidad el maestro Niki Lauda, tres veces campeon y hubieran sido mas seguramente de no ser por el accidente en Alemania que le dejo servido el campeonato a otro personaje de la F 1, el ingles James Hunt, fachero y play boy. Hunt se vio beneficiado por el accidente que mantuvo alejado de las pistas por un tiempo a Lauda y aun asi apenas lo supero por un punto ya que Lauda habia vuelto a las pistas luego de tan solo 42 dias del horrible accidente. Parrafo aparte para los pilotos que arriesgaron sus vidas para desabrochar el cinturon de seguridad de Niki, que habia quedado trabado por el golpe y rescatarlo de las llamas y de una muerte segura, entre ellos el italiano Arturo Merzario. Se fue un grande de la epoca de oro de la F1, se fue el enorme Niki Lauda. QEPD Maestro !


https://www.lanacion.com.ar/deportes/murio-niki-lauda-adios-leyenda-del-deporte-nid2249913




Niki Lauda fue tan crack que en el mejor momento de Reutemann dijo " Reutemann nunca va a ser campeón porque le falta acelerar un poquito más".
Hasta en los pequeños detalles mostraba su estirpe. Y el Lole a pesar de ser un maravilloso piloto, no fue campeón.
Martes 21/05/2019, 11:05:50
1525 Posts - 153 Puntos
Un grande de verdad! Q.E.P.D.!!

Vean la peli Rush... cuanta un poco la historia de Lauda, el accidente y la muy pero muy peculiar rivalidad con James Hunt, tremendos personajes los 2!! muy buena la peli!!
Martes 21/05/2019, 11:49:24
9037 Posts - 2447 Puntos
el mas grande corredor de la historia, sin ningún lugar a dudas, un fenómeno Niki, ahora van a poder hacer unas carreras con Ayrton y divertirse.. que descanse en paz!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/05/2019, 11:51:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Hoy me prendo fuego en mi clio en su honor
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 21/05/2019, 11:52:25
18814 Posts - 12545 Puntos
La 2da.muerte de Lauda, la 1ra. fue dentro del auto, un grande!!! Q.E.P.D.
Martes 21/05/2019, 11:58:16
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Otro groso de la F1 que con los grandes Juan Manuel y Ayrton estan haciendo carreras con el Barba.

Vos lo decis asi, y se me da que agarraron los autos les pusieron plastilina y una cuchara, se hicieron el circuito marcado con un cascote de ladrillo