Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 22:50:51
3960 Posts - 957 Puntos
En Ciencia y Tecnología se despilfarro guita a lo loco durante los últimos 15 años. Se bancaron un montón de proyectos e "investigaciones" que eran una vergüenza.

Cientos de empresas (en convivencia con funcionarios) se chorearon un montón de guita con subsidios inventados por agencias como FONTAR y FONSOFT (por mencionar dos que conozco), todo para sostener un discurso marketinero que hizo que mucha gente creyera que los K invertían en Ciencia y Tecnología.

Ojo que con esto no digo que fue todo malo, también se hicieron cosas buenas, pero se gasto mucho sin sentido (algo doblemente malo si consideramos las carencias que existen en este país).

Después vino Macri y dijo que la gestión de los K fue excelente en este ambito y dejo al mismo incompetente que mal gasto dinero durante años y mantuvo la misma política mientras venían los dólares de la deuda externa.

Cuando se termino la guita, hizo lo que hacen siempre estos inútiles, ajuste a lo bestia, en lugar de ponerse a cortar donde había despilfarro (de pedo no cerraron INVAP, que es de lo poco que funciona bien en este país).

Lo ocurrido en Ciencia y Tecnología en este país en los últimos 15 años es el claro reflejo del desastre que somos como Nación.