Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 13:39:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

uff, justo Lanús, justo mi barrio, nos hicieron pasar miseria e hicieron que nos comportemos cómo animales.. como viví el 2001? como la mierda, un día teníamos para comer, al siguiente nada,, imposible pensar y razonar con ruido en el estómago, el saqueo a Fabiano Falasca, siendo que el dueño siempre ha sido y sigue siendo generoso con sus clientes.. sacaron lo peor de la gente, y muchos de esos hijos de puta que hicieron mierda el país por esos tiempos hoy tienen cargos en en el Gobierno actual, lo que da a entender que los argentinos no tienen la mas putísima idea de nada, pero de nada de verdad eh!!

en el barrio había que estar de noche haciendo guardia en las puertas de las casas porque se venían los saqueos desde otros lugares hacia el barrio.. un tiempo de mierda que lo recuerdo muy claro, y siento que estamos tan cerca de volver a estos momentos y a esas conductas totalmente anti naturales, miserables.. por culpa nuevamente de los que por aquellos años nos habían hecho muchísimo daño!!


el argentino tiene memoria de papel!! pero bueno.. es mas fácil echarle la culpa al Kirnchnerismo y la yegua hija de remil puta de Cristina, mas que hacerse cargo..
estamos tan cerca de vivir todo esto nuevamente.. lo consiguieron muchachos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??