Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 18:36:38
5457 Posts - 1017 Puntos
En mi provincia no se vivió como en Bs As, Rosario o Córdoba que son ciudades gigantes, acá no hubo saqueos aunque los supermercados tomaron sus precauciones, las cosas estaban mal ya desde 1999, en ese año me quede sin laburo porque la obra estaba paralizada en el país (parecido a lo de ahora) y la empresa quebró y no me pago un peso.
En 2001 empezo el tema del trueque (como actualmente esta pasando), la gente se juntaba los sabados a la tarde a intercambiar cosas, no había laburo, aparecieron las cuasimonedas (lecop, lecor, patacones) y nos pagaban con eso, al principió fue un caos, los comercios no las aceptaban, no podías pagar nada, los bancos se quedaron con la plata de ahorristas comunes, como siempre, los peces grandes la sacaron antes, en fin, un mal recuerdo, hay paralelos con la actualidad pero deseo que el hijo de mil putas de Macri y su yunta terminen su mandato.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....