Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 18:53:25
4456 Posts - 974 Puntos
tenia 15 años y 8 meses

como estudiaba a la tarde a la noche me quedaba haciendo los deberes, por lo que se me hizo la costumbre de acostarme tarde

eran como las 10 de la noche y vi en el programa de (creo que era hadad*) como arrancaban los saqueos en entre rios o corrientes...

* en esa epoca no habia canales que cerraran el dia con noticias, creo que solo azul tv las tenia, de chico miraba noticieros, era re nerd

al otro dia empezo todo el quilombo y lo unico que queria era que llegara mi viejo del laburo... yo vivo en avellaneda, ahi en la esquina de la parrilla del rancho matias... fueron unos pares a pedir comida y les dieron, y cero drama... despues no hubo desmanes mayores

ya a la noche otra vez el cacerolazo y represion, bardo total, ver el tipo del tiro en la ingle todo desangrandose en la escalera del congreso, tremendo

al otro dia seguir re obse las noticias con la represion en la plaza y esperar que terminara pronto, y que mi viejo vuelva del trabajo otra vez (el labura en barracas, zona de la bostanera)


semana rara, porque 7 dias despues nos fuimos de vacaciones a santa teresitas con mas dudas que otras cosas, a mi viejo le pagaron con patacones y no sabia si los iba a poder cambiar. alla cero drama, los agarraba todo el mundo

y fue alla donde vivimos lo de los 5 presidentes en un par de dias, en realidad por diarios porque habiamos alquilado sin tele. ibamos a volver, pero nos quedamos alla porque teniamos todo el alquiler del dpto pago, iba a ser al pedo

nos fuimos con el 1 a 1 y puerta de presidente, y volvimos con el dolar a 1,40 y duhalde en el sillon, una locura total
 INDEPENDIENTE PRIMERO...