Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 14:48:37
9699 Posts - 2663 Puntos
Adivinando que salíamos campeones al año siguiente....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 24/05/2019, 14:59:07
337 Posts - 103 Puntos
En el 2001. Después de romperle las bolas a mi viejo por años, me compro la play 1. tenia 15 años. Fui a un carrefour de quilmes a comprar unos juegos piratas que vendían ahi. Cuando intento salir habian cerrado las puertas y afuera habia una horda de cacos con palos queriendo entrar al super a saquear. Parecía el señor de los anillos.
Recuerdo que tuve que llamar con un publico y me vino a sacar. Hoy con 32 y un hijo de año y medio. Cada vez estamos pensando mas serio irnos a probar suerte a afuera (España). Es triste pero aca gane quien gane veo futuro negro. Ojala que me re contra equivoque
Viernes 24/05/2019, 15:39:46
314 Posts - 65 Puntos
La situacion del pais era tremendamente complicada pero yo ese dia le ponia un stereo pionner con unos parlantes muy potentes a mi gol .......loco de felicidad.
Viernes 24/05/2019, 15:42:30
753 Posts - 280 Puntos
Yo agarre la familia y un matrimonio amigo con sus respectivos hijos y tome rumbo a entre rios, llegue a Victoria baje la lancha y me fui a las cabañas de un amigo estuvimos desde el viernes 14 hasta el domingo 23 preocupandonos por si habia pique o no y fueron las mejores vacaciones desconectado sin señal de mi celular motorola tango (internet en esa epoca no era lo que es hoy) solo haciamos 2 horas de lancha para reaprovisionarnos y ni preguntabamos siquiera por que dia era... Mi conclusion era que si me preocupaba yo no iba a poder resolver nada, me iba a amargar o estallar en un ataque de furia por eso decidimos hacer eso y la verdad que mas alla de lo que despues uno se entera que paso los recuerdos solo son de hermosos dias de playa s de rio con pura naturaleza y cantar de pajaros...
Viernes 24/05/2019, 16:07:09
33456 Posts - 28898 Puntos
Genial lo vivi. Un banco me incautó mi guita, no tenia laburo y no encontraba, y me cagaron la posibilidad de irme de este pais de mierda.   Y encima me tuve que fumar a los putos vecinos campeones.
Viernes 24/05/2019, 16:45:19
510 Posts - 192 Puntos
Cuando Duhalde hace la mega devaluación de pasar 1 a 1 al 1 dolar 4 pesos, mis ahorros que no eran muchos pero a mi me servían quedaron atrapados en el corralito pero por suerte mantuve laburo que ya eso era demasiado. Después que pasan los años me entero que los ahorros de la gente que eran dólares se pesificaron y las deudas de las grandes empresas que estaban en dolares tambien, por ende siempre se beneficia al poderoso
Viernes 24/05/2019, 18:36:38
3640 Posts - 687 Puntos
En mi provincia no se vivió como en Bs As, Rosario o Córdoba que son ciudades gigantes, acá no hubo saqueos aunque los supermercados tomaron sus precauciones, las cosas estaban mal ya desde 1999, en ese año me quede sin laburo porque la obra estaba paralizada en el país (parecido a lo de ahora) y la empresa quebró y no me pago un peso.
En 2001 empezo el tema del trueque (como actualmente esta pasando), la gente se juntaba los sabados a la tarde a intercambiar cosas, no había laburo, aparecieron las cuasimonedas (lecop, lecor, patacones) y nos pagaban con eso, al principió fue un caos, los comercios no las aceptaban, no podías pagar nada, los bancos se quedaron con la plata de ahorristas comunes, como siempre, los peces grandes la sacaron antes, en fin, un mal recuerdo, hay paralelos con la actualidad pero deseo que el hijo de mil putas de Macri y su yunta terminen su mandato.
"Pelé marcó más goles. Lionel Messi ganó más títulos, pero si viste a Diego con una pelota, lo entenderás”.
Viernes 24/05/2019, 18:50:40
8525 Posts - 891 Puntos
Fue terrible...y todo 2002 fue peor...hasta que llegaron los k y mejoró muchísimo...pero la gente quiso volver a 2001 porque no queria pagar ganancias y no queria que no le permitan comprar dólares a mansalva...
Esto...si sigue termina igual....do o dijo la yegua...yo tengo una determianda edad y ya vi tiburón 1...tiburón 2...tiburón 3...etc...la 4 no la quiero ver porque ya se cómo termina.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 24/05/2019, 18:53:25
4338 Posts - 947 Puntos
tenia 15 años y 8 meses

como estudiaba a la tarde a la noche me quedaba haciendo los deberes, por lo que se me hizo la costumbre de acostarme tarde

eran como las 10 de la noche y vi en el programa de (creo que era hadad*) como arrancaban los saqueos en entre rios o corrientes...

* en esa epoca no habia canales que cerraran el dia con noticias, creo que solo azul tv las tenia, de chico miraba noticieros, era re nerd

al otro dia empezo todo el quilombo y lo unico que queria era que llegara mi viejo del laburo... yo vivo en avellaneda, ahi en la esquina de la parrilla del rancho matias... fueron unos pares a pedir comida y les dieron, y cero drama... despues no hubo desmanes mayores

ya a la noche otra vez el cacerolazo y represion, bardo total, ver el tipo del tiro en la ingle todo desangrandose en la escalera del congreso, tremendo

al otro dia seguir re obse las noticias con la represion en la plaza y esperar que terminara pronto, y que mi viejo vuelva del trabajo otra vez (el labura en barracas, zona de la bostanera)

semana rara, porque 7 dias despues nos fuimos de vacaciones a santa teresitas con mas dudas que otras cosas, a mi viejo le pagaron con patacones y no sabia si los iba a poder cambiar. alla cero drama, los agarraba todo el mundo

y fue alla donde vivimos lo de los 5 presidentes en un par de dias, en realidad por diarios porque habiamos alquilado sin tele. ibamos a volver, pero nos quedamos alla porque teniamos todo el alquiler del dpto pago, iba a ser al pedo

nos fuimos con el 1 a 1 y puerta de presidente, y volvimos con el dolar a 1,40 y duhalde en el sillon, una locura total
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 24/05/2019, 20:47:07
1178 Posts - 849 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Genial lo vivi. Un banco me incautó mi guita, no tenia laburo y no encontraba, y me cagaron la posibilidad de irme de este pais de mierda. Y encima me tuve que fumar a los putos vecinos campeones.
Ciertos parecidos, pero a mí me tocó 12 años antes, en el 89. Me quedé sin laburo y sin estudios, perdí mucha guita y el gran genio de la democracia, el Dr. Alfonsín, me "expulsó" del país dicho metafóricamente.
No me quejo. Me salió bien.

El 2001 me hace acordar a un apellido terrorífico: DUHALDE. El más hdp de la política argentina… un maquiavélico titiritero, que le salió muy mal su jugada con Néstor… pero todavía sigue manejando algunos hilos. CUIDADO !!! WARNING !!!
Viernes 24/05/2019, 20:54:20
2849 Posts - 317 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

te puedo contar que desde el 99 ya se veia venir que se iba todo a la mierda,en lo personal tenia un kiosco en el centro de moron y ya me habian afanado 4 veces,para que te des una idea pagaba el beldent a 0,33 y lo vendia a 0,50 por darte un ejemplo y cuando fui a reponer valia ¡casi 0,60 de costo!! un puto kilombo aparte nos hacian cerrar todos los dias porque decian que venian los saqueadores y todos los comerciantes desesperados,conclusion aguante hasta el 2004 y desde entonces en Valencia ,España, te puedo decir que vine con la familia (mis hijos tenian 10 y 7 y ahora tienen 25 y 22 ) y es como si tuviera 2 vidas
Lamento que hayas tenido que pasar por todo eso y al final llegar a la misma conclucion que yo llegue por Diciembre del '82. Me fui en Mayo del '83 y desde entonces se que no pertenezco ni alla ni en EEUU. Es como decis vos, vivimos dos vidas pero en mi caso particular prefiero esto que vivir en un pais peronista.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 24/05/2019, 20:55:04
40667 Posts - 14612 Puntos
El dia del kilombete me agarro en un bondi volviendo de Cordoba... entrar a la ciudad fue toda una aventura y salir caminando de Retiro a la madrugada, como caminar en Africa pero desarmado...