Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 09:23:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Blue

Seguramente todos la pasaron mal y perdieron familiares por tristeza y depresión, como en los 90s q seguramente perdieron familiares por por tristeza y depresión, como en los 70s 60s etc.... Avivense. Es siempre la misma rueda. Un poco bien y después todo mal. Como en el futbol, pasan dts jugadores dirigentes y queda siempre independiente. Aca pasan imbéciles políticos, gente y siempre queda un pais destruido.
Les estan lavando la cabeza. Avivense de una vez. Los quieren zombies. Todo es a propósito para dominarlos y llevarlos al avismo y lo estan logrando.
En los 60´s y 70´s no pasaba nada ...Había "golpes de estado" a cada rato y se veía a las viejas acaparar ARROZ, ACEITE y FIDEOS en las alacenas y a la gente escuchando , con la Radio "SPICA" apoyada en la oreja , a ARIEL DELGADO en RADIO COLONIA ,para enterarse lo que pasaba...
No pasaba nada , mientras laburabas y te ibas a tu casa ...Si militabas en política o eras del centro de estudiantes o delegado de fábrica , se te ponía "complicadísimo" , como a mi viejo (qepd) que lo secuestraron "los hombres de negro "del Poder Ejecutivo , en 1956...

Cada vez que asume un GOBIERNO DE DERECHA , al irse , dejan al país ENDEUDADO Y ARRUINADO ... MACRI fué el primero que lo hizo en "elecciones libres ", cosa que habla pésimo de nosotros como sociedad, ya que esos MONSTRUOS sólo accedían al poder por "GOLPE DE ESTADO "...Nunca a nadie se le pasó por la cabeza que la gente los votara ...

Me parece Sergio que te estás olvidando de un presidente con patillas que tuvimos en los noventa, que llego de la mano con los alsogaray, bunge y born, que tuvo sionistas a dos manos en el gabinete, que era amigo del clan Macri, etc etc etc
El hecho de que sea peronista como vos no debiera ser motivo para esas omisiones....
¡¡TENÉS RAZÓN !!! ...¡¡NO ME PUEDO OLVIDAR DE SEMEJANTE HIJO DE PUTA !!!....Pasa que yo estaba hablando de "golpes de estado" , ...

"EL TURCO CONVERSO ", usó la maquinaria del peronismo para llegar al poder y una vez conseguido el objetivo , se sacó "la piel de cordero" y se mostró como era UN NEOLIBERAL MUY SUMISO CON EL IMPERIO ....
Ayer le escuché decir a JORGE ASIS que lo de MACRI es "UN MENEMISMO SIN PUDOR "...
...
Sábado 25/05/2019, 09:31:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cristian.Caii

Me acuerdo de mi papa, en el 2001 tenia dos laburos, uno era en ferrobaires, y otro de limpieza en oficinas..
Mi viejo trabajaba en ferrobaires, despues del ajuste lo terminaron de echar en diciembre del 2016, mi hermana que trabajaba en las boleterias del rocca en constitucion, la terminaron echando en el segundo ajuste que fue a mitad del 2018, y asi estamos en mi casa a mate y pan, y robando wi fi al vecino.
Me imagino que en tu casa ya le habrán hecho una buena MUÑECA VUDÚ a la "HIENA" VIDAL que cerró FERROBAIRES ....

...
Sábado 25/05/2019, 09:34:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por CarlosRojoBrasil

No puedo decir nada al respecto, en 1999 me vine a Brasil y estoy aquí desde entonces.
Lo que se de esa época lo escuchaba de mi vieja y mi hermana que estaban en Argentina. Sé que fueron momentos muy difíciles por lo que ellas me contaban.

Ahora me cuesta entender que todo cayó así de repente. A fines del 99 todo estaba tranquilo, no estaba bien pero la crisis no era tan grande, y un año y medio después semejante quilombete.

Indiscutiblemente eso fue orquestado, y quién pagó la culpá fue el pueblo, mas precisamente el laburante.


Fijate la diferencia entre las economias de Argentina y Brasil. En el 99 salí de Argentina con un Dolar 1 a 1 en relación al Peso. Aqui en Brasil, en esa época, me daban 3 Reales por 1 Dolar (o por un Peso).

La relación Real/Dolar no cambió mucho desde entonces (en Brasil), hoy por un Dolar me dan 3,50 Reales aproximadamete. Ya por un Peso me dan 10 centavos.
La situación actual me recuerda a la del 98 o 99. Ya empezaban a cerrar muchas fábricas mucha gente sin laburo y cero respuestas del gobierno (tanto mendez como de la rua)
Espero que esto no siga un par de años más de esta manera porque de solo recordar los que fueron esos años me da terror
En realidad , la situación actual tiene mucho de parecido a 1988 y 1989 , a LAS HIPERINFLACIONES DE ALFONSIN y MENEM , respectivamente .. , pero "mezclado" con el 2001 .....

ASÍ DE FEA ESTÁ LA COSA !!!...
...
Sábado 25/05/2019, 09:40:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cirilo04

Horrible. Hacia un par de meses habíamos abierto nuestro negocio con un amigo y le metí los ahorros de 8 años siendo empleado. La fruncida de ojete que pegué no la vivi nunca más.

Esto no es ni parecido....
Pasa que aquello del 2001 a mucha gente la agarró "de golpe ", una semana antes , nadie se la imaginaba ... yo estaba al tanto de la situación porque olfateaba algo malo ( pasé los poquitos ahorros que tenía a dolar) , pero le erré = Pensé que "FRENANDO" DE LA RÚA iba a DOLARIZAR , pero el FMI le cerró el grifo y los que le siguieron no les quedó otra que la HIPERDEVALUACIÓN ....pasando el dólar de 1 a 4 pesos ...
Lo de MACRI es aún peor = Arrancó con el dólar a 9 pesos ( si querés a 15 del dólar BLUE ) Y HOY LO TENÉS A CASI 47 MANGOS !!!...UNA LOCURA !!!...
...
Sábado 25/05/2019, 10:05:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Laburaba para gancia en Avellaneda cómo se venía bardo en el puente nos mandaron a casa. Me cargué un par de cajas de gancia. De Cinzano y Bacardi y me fui a casa tranquilo. Faltaban pocos días para irme de vacaciones con mis amigos a la costa y teníamos mucho que arreglar . No sufrí corralito ni nada raro ni tampoco me quedé sin laburo así q para mí fue algo más que pasó
[b]Seguro que si viene un asteroide del tamaño de JÚPITER y golpea a nuestro planeta sacándolo de órbita , vos ni te enterás, te chupa un huevo y no te produce consecuencias ...

"PELA" = SOS TAN POCO CREÍBLE Y TAN POCO REAL QUE CAUSAS RISA .. ..
[/b]

Al menos no soy un viejo resentido sin vida que se la pasa llorando acá adentro 24/7 .
En 2001 yo tenía 19 años .vivía de joda.laburaba .mí familia tenía 0 problemas y estábamos bien y el quilombo no nos afecto en nada .así que pq nos íbamos a hacer problema por algo así. No valía la pena así como tampoco vale la pena ahora hacernos drama x temas q no nos tocan. Cada cual se rasca donde le pica
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 25/05/2019, 10:10:07
6094 Posts - 1004 Puntos
Habia ido a lo de mi viejo, que vivia en Barrio San Carlos II de Moreno. Se decia que en cualquier noche iban a venir de otros barrios (la Perla y algunos mas que no recuerdo) a meterse en las casas y afanarse todo. Mi viejo estuvo varios dias sin dormir de noche (suena mal pero fue asi jajaja). Se quedaba despierto con una escopeta la cual no recuerdo el calibre y una Magnum 45. Por suerte no paso nada.


PD: Que ternura me causan los que intentan bajarle o sacarle responsabilidad a de De la Rua en el desastre del 2001. 40 vidas se llevo, entre otras cosas, el gobierno radical.
Sábado 25/05/2019, 13:19:52
491 Posts - 47 Puntos
Estuvimos mal pero no tanto como ahora.