Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 12:04:13
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Split

Escrito por JuanMa72

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)
con el pañuelo abortivo para mas referencias
ME REPUGNA ESTO


El saqueo del fmi ya lo permitio el rubio de ojos azules y familia perfecta, por si no te enteraste.



El FMI puso la teca para pagarle al club de París (te acordas el arreglo de Kiciloff con un interés del 9%?), los AY24 y los AO20. Todos bonos kirchneristas. Ah y para pagar jubilaciones porque la joda de ANSES de jubilar a todos nos llevó a un déficit del 8% del PBI (rodrigazo fue el 11%).

Podemos criticar, enojarnos y patalear contra el FMI pero el FMI llegó porque nunca arreglamos nuestra economía y creeme que si no venía ahora si que los viejos no comerían.

Podés enojarte con MM o con quien quieras pero hay algo básico que no se puede dibujar ni con cadenas nacionales ni con globos de colores. El DEFICIT. Si gastás mas de lo que generás, a la larga te pegás el palo.

Mi consejo, independientemente de la formación política que tenga cada uno es que empiecen a mirar gobierne quien gobierne, los números macro. Sin números macro no hay desarrollo, no hay baja del desempleo y no hay jubilaciones altas. Lo demás es todo sarasa.
Si algun gobierno no invierte en generar industria no salimos mas de la condicion de "deposito de papas del mundo"
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.