Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 17:14:10
1924 Posts - 2069 Puntos
No estoy de acuerdo con vos en algunas de tus teorias pero otras las comparto plenamente, justo habia hablado de este tema un poco a vuelo d e pajaro ayer para que la gente sepa el fracaso que tuvo como padre Fernandez. Porque si tiene un hijo asi es evidente que como padre ha fracasado y si ha fracasado como padre con mas razon fracasaria gobernando a un pais, por eso NO hay que votarlo. Y por la ley de seleccion natural, ese depravado no deberia existir o al menos no exponerse en publico y ocultar sus perversiones sexuales. Van puntos Guy
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 24/05/2019, 17:15:54
17510 Posts - 11250 Puntos
Claro que no voy a este titere, padre de puto .
Viernes 24/05/2019, 17:16:23
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Vos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....
tengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Viernes 24/05/2019, 17:17:26
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por TNT Softly

No estoy de acuerdo con vos en algunas de tus teorias pero otras las comparto plenamente, justo habia hablado de este tema un poco a vuelo d e pajaro ayer para que la gente sepa el fracaso que tuvo como padre Fernandez. Porque si tiene un hijo asi es evidente que como padre ha fracasado y si ha fracasado como padre con mas razon fracasaria gobernando a un pais, por eso NO hay que votarlo. Y por la ley de seleccion natural, ese depravado no deberia existir o al menos no exponerse en publico y ocultar sus perversiones sexuales. Van puntos Guy
GRACIAS toda la rqzon
Viernes 24/05/2019, 17:20:42
457 Posts - 61 Puntos
uno puede tener diferencias pero hay cosas que no se pueden contradecir
Viernes 24/05/2019, 17:25:21
1168 Posts - 634 Puntos

En 2015 ya tenia claro que antes que a Macri, voto a cualquiera.

Imaginate ahora.





Viernes 24/05/2019, 17:25:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Problema de él y de los boludos que lo voten. Si al hijo le gusta comerse la banana de carne venosa, tambien problema de él.

Ahora, el que vas a tener problema sos vos, si no sacás una cita mia que pusiste de firma.

BAN en serio.
       
Viernes 24/05/2019, 17:28:57
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Problema de él y de los boludos que lo voten. Si al hijo le gusta comerse la banana de carne venosa, tambien problema de él.

Ahora, el que vas a tener problema sos vos, si no sacás una cita mia que pusiste de firma.

BAN en serio.
bueno ya saco pero por que?
Viernes 24/05/2019, 17:30:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo no pienso votar a este coso pero el anormal de hijo sería el último de los motivos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/05/2019, 17:36:25
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)
con el pañuelo abortivo para mas referencias
ME REPUGNA ESTO


El saqueo del fmi ya lo permitio el rubio de ojos azules y familia perfecta, por si no te enteraste.


Viernes 24/05/2019, 17:36:42
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por JuanMa72


En 2015 ya tenia claro que antes que a Macri, voto a cualquiera.

Imaginate ahora.






prefiere una política de degradación sexual hay que votar a BIONDINI
Viernes 24/05/2019, 17:38:15
148 Posts - 52 Puntos
Escrito por e pescau

No distraigas a la gente con pelotudeces,..........................gracias.

jajjaa