Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 18:08:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Belcebu

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Vos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....
tengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Mmmhhh, esa frase es muy parecida a la de otro usuario que se las da de ser "gente bien".....¿doble o triple user?
Naaa este yosapa es único .yo crío a mí hija (ver foto de.perfil) en la creencia fáctica de que la tierra es ovoide achatada en los polos. El peronismo es cáncer. La murga debe ser perseguida y eliminada . El zurdaje es una broma de mal gusto y rasin da lastima.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/05/2019, 18:09:16
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)
con el pañuelo abortivo para mas referencias
ME REPUGNA ESTO


El saqueo del fmi ya lo permitio el rubio de ojos azules y familia perfecta, por si no te enteraste.



¿donde vive esta gente? Al fmi lo trajo el caucásico MM ¿te suena? Y aca, el tema es que a vos como a otros de este foro que huelen a naftalina les jode que la gente tenga libertad, no se bancan eso, actualiza los drivers, por favor.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 24/05/2019, 18:11:00
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por JULIOFANATICO

Claro que no voy a este titere, padre de puto .
Cuando se le plantó a CFK en 2008 todos decían mirá el único ministro con caracter qe se le planta a Cristina, ahora es un titere.

Sigan pensando que fracaso como padre porque el pibe es gay. La sexualidad no se elige, el que es gay es gay de nacimiento, como el hetero es hetero de nacimiento... Sigan educando generaciones de brutos que retrasan que estamos excelente!
Aplausos amigo Soraplin
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 24/05/2019, 18:12:43
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Belcebu

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Vos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....
tengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Mmmhhh, esa frase es muy parecida a la de otro usuario que se las da de ser "gente bien".....¿doble o triple user?
Naaa este yosapa es único .yo crío a mí hija (ver foto de.perfil) en la creencia fáctica de que la tierra es ovoide achatada en los polos. El peronismo es cáncer. La murga debe ser perseguida y eliminada . El zurdaje es una broma de mal gusto y rasin da lastima.
Pero yo no te nombre.......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 24/05/2019, 18:14:30
87 Posts - 6 Puntos
Fracasó como padre por que el hijo es gay??? Usted es diabólico!!!!!
Viernes 24/05/2019, 18:15:58
8200 Posts - 1523 Puntos
SI!!!! excelente, tenemos que ser un pais gay fiendly!!!
asi cavernicolas homofobicos como vos revientan
si una de tus hijas sale lesbiana, porque la educacion no tiene nada que ver con su preferencia sexual, que harias? la rajas de tu casa?
                              

     
Viernes 24/05/2019, 18:21:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Belcebu

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Vos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....
tengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Mmmhhh, esa frase es muy parecida a la de otro usuario que se las da de ser "gente bien".....¿doble o triple user?
Naaa este yosapa es único .yo crío a mí hija (ver foto de.perfil) en la creencia fáctica de que la tierra es ovoide achatada en los polos. El peronismo es cáncer. La murga debe ser perseguida y eliminada . El zurdaje es una broma de mal gusto y rasin da lastima.
Pero yo no te nombre.......
Hacia falta acaso......
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/05/2019, 18:29:18
1464 Posts - 764 Puntos
no lo votaria pero no solo por esto que describis sino porque el que traiciona no es de mi simpatia, y este tipo es mas veleta que masita y scioli juntos. Ademas esta en yunta con ali baba y los 400 ladrones. Y si tengo que votar al gato en segunda vuelta para que no gane la serpiente egipcia tambien lo hare.
Viernes 24/05/2019, 18:33:02
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



No jodas con eso, primero es apresurado decir que el tipo este llega como candidato al cierre de lista, segundo salen los troll kks a bardearte y me da mucha pena verlos hacer papelones.
Viernes 24/05/2019, 18:33:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

le pido al SEÑOR que si gana este monigote por favor castigue a la Argentina como sodoma y gomorra
SODOMA y GOMORRA es hoy la ARGENTINA ...¿¿NO TE DISTE CUENTA O "VIVÍS DENTRO DE UN TERMO",  COMO EL 30% DE LOS GORILAS ANTIPERONISTAS ?? ...

¿¿ Fuistes alguna vez a hacer las compras , laburás , viajás en bondi o te lo hace todo tu mayordomo o tu mami y vos viajás en el auto con vidrios polarizados ?? ...

MUCHA GENTE AHORA (¡¡¡NOW!!!) NO COME O COME UNA SÓLA VEZ AL DÍA , NO EXISTE ATENCIÓN EN LOS HOSPITALES , NO HAY MEDICAMENTOS PARA LOS VIEJOS, ..¡¡¡ ESTO ES UN GENOCIDIO !!!.

Hasta se ha llegado al punto que si tenés trabajo, aún seguís siendo POBRE y/o INDIGENTE ...

Y todavía no mencioné de la doctrina que promueve que te disparen por la espalda ("CHOCOBAR" , la DOCTRINA IRURZUN por la cual cualquier ciudadano va preso sin condena ni procesamiento ni declaración alguna ...HACE CASI CUATRO AÑOS QUE VIVIMOS FUERA DEL ESTADO DE DERECHO ...

ÉSTO ES UNA DICTADURA PERO "CIVIL " ( SON LA PARTA CÍVICA DE LA DICTADURA CÍVICO MILITAR DE 1976 ) Y AÚN MÁS CRUEL Y PERVERSA QUE AQUELLA ...

CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE ÉSTA MIERDA QUE SOPORTAMOS HOY DÍA ....
...
Viernes 24/05/2019, 18:35:24
3653 Posts - 714 Puntos
se hizo un DU el pelotudo de luchador del pueblo!!!!
Viernes 24/05/2019, 18:37:22
313 Posts - 506 Puntos
Siglo XXI. Y todavía críticas a alguien por si sexualidad y su forma de ver el mundo. Flaco, el que estás equivocado sos vos. No el mundo