Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 18:42:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Es conocido que BENJAMÍN FRANKLIN es para los Estadounidenses UN PRÓCER e INVENTOR y uno de "los padres de la patria" ( de ellos )...¿¿ SABÍAS QUE TANTO SU ESPOSA COMO SU HIJA ERAN PROSTITUTAS DECLARADAS Y CONFESAS A LA VISTA DE TODO EL MUNDO ?? ...Eso no le quitó mérito a BENJAMÍN FRANKLIN para haber sido lo que fué ....( inventó "EL PARARAYOS" , entre otras cosas )

Debe haber otros ejemplos como éste , pero éste fué el primero que se me vino a la memoria .....
...
Viernes 24/05/2019, 18:43:00
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

le pido al SEÑOR que si gana este monigote por favor castigue a la Argentina como sodoma y gomorra
Mas castigos todavía, no te basta con la clase política de mierda que tenemos, el cono urbano, el peronismo evangélico, afloja loco, no hay cuerpo que aguante, ay de nosotros nuestro castigo parece no tener fin.
Viernes 24/05/2019, 18:45:20
21888 Posts - 2851 Puntos
[b]
[/b]Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....
Esa falacia...es la falacia de los que pregonan la ausencia del estado...
Que vas y voy a seguir laburando no tengas dudas...pero no es lo mismo laburar con un estado presente que con uno ausente.

Pd. Respecto al topic...todos sabemos que el autor del topic es un estúpido sin vida con ganas de llamar la atención en un foro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 24/05/2019, 18:49:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Luchando contra la ignorancia

le pido al SEÑOR que si gana este monigote por favor castigue a la Argentina como sodoma y gomorra
Mejor pedile al señor que te dé más apertura mental. Tu nick no condice con lo que publicás.
A fines de los años ochentas , yo fuí extra de TV y estudiaba TEATRO y compartía escenarios con pibes como ese ....Yo los respetaba y ellos a mi ( obvio que yo les daba más bola a "MIS COMPAÑERAS de tablas ", )....Ibamos a comer o tomar tragos todos juntos y nadie nunca se zarpó conmigo ...y eso que en mi grupo de teatro había GAYS , LESBIANAS Y TRANSFORMISTAS ...Todo en su lugar ,en paz , cada cual en "su onda" y nadie te jodía ni te acosaba ...

NADA TIENE QUE VER ALBERTO FERNÁNDEZ con lo que haga o deje de hacer ese pibe que me imagino que es"mayor de edad "...

¡¡¡AL CONTRARIO !! , Creo que habla bien de FERNÁNDEZ por su apertura mental ...
...
Viernes 24/05/2019, 19:01:30
1886 Posts - 658 Puntos
Q asco ese pibe degenerado.
Viernes 24/05/2019, 19:08:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Aqui FERNANDO (qepd) , te dá una respuesta ..


...
Viernes 24/05/2019, 19:08:38
729 Posts - 126 Puntos
payaso.
Viernes 24/05/2019, 19:09:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por JULIOFANATICO

Claro que no voy a este titere, padre de puto .
Cuando se le plantó a CFK en 2008 todos decían mirá el único ministro con caracter qe se le planta a Cristina, ahora es un titere.

Sigan pensando que fracaso como padre porque el pibe es gay. La sexualidad no se elige, el que es gay es gay de nacimiento, como el hetero es hetero de nacimiento... Sigan educando generaciones de brutos que retrasan que estamos excelente!
de acuerdo con vos,el que es hetero es hetero, el que es gay es gay,y agrego el que es macrista es boludo saludos
Viernes 24/05/2019, 19:13:06
2794 Posts - 467 Puntos
como se nota q sos un puto reprimido
Viernes 24/05/2019, 19:15:23
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchando contra la ignorancia

le pido al SEÑOR que si gana este monigote por favor castigue a la Argentina como sodoma y gomorra
SODOMA y GOMORRA es hoy la ARGENTINA ...¿¿NO TE DISTE CUENTA O "VIVÍS DENTRO DE UN TERMO", COMO EL 30% DE LOS GORILAS ANTIPERONISTAS ?? ...

¿¿ Fuistes alguna vez a hacer las compras , laburás , viajás en bondi o te lo hace todo tu mayordomo o tu mami y vos viajás en el auto con vidrios polarizados ?? ...

MUCHA GENTE AHORA (¡¡¡NOW!!!) NO COME O COME UNA SÓLA VEZ AL DÍA , NO EXISTE ATENCIÓN EN LOS HOSPITALES , NO HAY MEDICAMENTOS PARA LOS VIEJOS, ..¡¡¡ ESTO ES UN GENOCIDIO !!!.

Hasta se ha llegado al punto que si tenés trabajo, aún seguís siendo POBRE y/o INDIGENTE ...

Y todavía no mencioné de la doctrina que promueve que te disparen por la espalda ("CHOCOBAR" , la DOCTRINA IRURZUN por la cual cualquier ciudadano va preso sin condena ni procesamiento ni declaración alguna ...HACE CASI CUATRO AÑOS QUE VIVIMOS FUERA DEL ESTADO DE DERECHO ...

ÉSTO ES UNA DICTADURA PERO "CIVIL " ( SON LA PARTA CÍVICA DE LA DICTADURA CÍVICO MILITAR DE 1976 ) Y AÚN MÁS CRUEL Y PERVERSA QUE AQUELLA ...

CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE ÉSTA MIERDA QUE SOPORTAMOS HOY DÍA ....
tootalmente de acuerdo saludos
Viernes 24/05/2019, 19:19:31
1447 Posts - 368 Puntos
¿Que te importa lo que hacen con sus vidas?, o tenes algún sueño reprimido?
Viernes 24/05/2019, 19:20:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Aqui FERNANDO (qepd) , te dá una respuesta ..


Seguís siendo extra .
Sobras
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA