Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 19:21:34
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por TNT Softly

No estoy de acuerdo con vos en algunas de tus teorias pero otras las comparto plenamente, justo habia hablado de este tema un poco a vuelo d e pajaro ayer para que la gente sepa el fracaso que tuvo como padre Fernandez. Porque si tiene un hijo asi es evidente que como padre ha fracasado y si ha fracasado como padre con mas razon fracasaria gobernando a un pais, por eso NO hay que votarlo. Y por la ley de seleccion natural, ese depravado no deberia existir o al menos no exponerse en publico y ocultar sus perversiones sexuales. Van puntos Guy
GRACIAS toda la rqzon
estas hablando con tu otro yo ..se llama esquizofrenia..hacete atender en el borda pa..es gratis
Viernes 24/05/2019, 19:45:58
539 Posts - 22 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchando contra la ignorancia

le pido al SEÑOR que si gana este monigote por favor castigue a la Argentina como sodoma y gomorra
SODOMA y GOMORRA es hoy la ARGENTINA ...¿¿NO TE DISTE CUENTA O "VIVÍS DENTRO DE UN TERMO", COMO EL 30% DE LOS GORILAS ANTIPERONISTAS ?? ...

¿¿ Fuistes alguna vez a hacer las compras , laburás , viajás en bondi o te lo hace todo tu mayordomo o tu mami y vos viajás en el auto con vidrios polarizados ?? ...

MUCHA GENTE AHORA (¡¡¡NOW!!!) NO COME O COME UNA SÓLA VEZ AL DÍA , NO EXISTE ATENCIÓN EN LOS HOSPITALES , NO HAY MEDICAMENTOS PARA LOS VIEJOS, ..¡¡¡ ESTO ES UN GENOCIDIO !!!.

Hasta se ha llegado al punto que si tenés trabajo, aún seguís siendo POBRE y/o INDIGENTE ...

Y todavía no mencioné de la doctrina que promueve que te disparen por la espalda ("CHOCOBAR" , la DOCTRINA IRURZUN por la cual cualquier ciudadano va preso sin condena ni procesamiento ni declaración alguna ...HACE CASI CUATRO AÑOS QUE VIVIMOS FUERA DEL ESTADO DE DERECHO ...

ÉSTO ES UNA DICTADURA PERO "CIVIL " ( SON LA PARTA CÍVICA DE LA DICTADURA CÍVICO MILITAR DE 1976 ) Y AÚN MÁS CRUEL Y PERVERSA QUE AQUELLA ...

CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE ÉSTA MIERDA QUE SOPORTAMOS HOY DÍA ....
Hace mucho que no entraba al foro. Me parecio que retrocedi varios siglos en el tiempo. Iba a escribir pero encontre que describiste perfectamente lo que yo considero la realidad, Gracias
Por favor..... gente hablando de sodoma gomorra Biondini .
Viernes 24/05/2019, 19:59:44
62 Posts - 17 Puntos
Seguro que sos un troll de este gobierno de mierda. Ignorante. Lo difícil que debe ser tu vida con tantos prejuicios. Fracaso es esperar que tu hijo sea como vos. Mira lo que le paso a macri padre macri hijo. Dos garcas que vivieron del estado. Ignorante globoludo.
Viernes 24/05/2019, 20:22:28
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Pollo, tenés razón con los trans, los trabas, les todes y cuanta berga este de moda, yo me quiero llamar Totona y casarme con la elefanta Matilde, adoptar hijitos y que me paguen jubilación e indemnización por mina en cuerpo de hombre, reconozco que tendras hinfladas las tarlipes como yo, con darle carácter de normalidad a lo anormal y antinatural.-

Pero de ahí a no querer votar a uno porque le salga un hije con un par de neuronas que estan en pedo y se cagan a cascotazos , hay una distancia sideral.-
Viernes 24/05/2019, 20:23:44
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Claro que no voy a este titere, padre de puto .
Que diría tu viejo con el hijo que le toco
Viernes 24/05/2019, 20:24:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por TNT Softly

No estoy de acuerdo con vos en algunas de tus teorias pero otras las comparto plenamente, justo habia hablado de este tema un poco a vuelo d e pajaro ayer para que la gente sepa el fracaso que tuvo como padre Fernandez. Porque si tiene un hijo asi es evidente que como padre ha fracasado y si ha fracasado como padre con mas razon fracasaria gobernando a un pais, por eso NO hay que votarlo. Y por la ley de seleccion natural, ese depravado no deberia existir o al menos no exponerse en publico y ocultar sus perversiones sexuales. Van puntos Guy
GRACIAS toda la rqzon
Se habla y se contesta el mismo, jugador de todo terreno!!
Viernes 24/05/2019, 20:29:15
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Belcebu

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Vos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....
tengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Mmmhhh, esa frase es muy parecida a la de otro usuario que se las da de ser "gente bien".....¿doble o triple user?
Naaa este yosapa es único .yo crío a mí hija (ver foto de.perfil) en la creencia fáctica de que la tierra es ovoide achatada en los polos. El peronismo es cáncer. La murga debe ser perseguida y eliminada . El zurdaje es una broma de mal gusto y rasin da lastima.
Toda una filosofía tu enseñanza, mezcla de Locke y Kant!!!
Viernes 24/05/2019, 20:46:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Y si le gusta por el orto cuàl es?
Cada uno que viva su sexualidad como se le cante.
Lo que es inadmisible es que le enrostre a los demàs su opciòn,vamos,que yo no ando por la vida con la picha en la mano gritando¡¡¡soy heterosexual,soy heterosexual!!!!

Pasa que la sociedad està harta de tortas y trolos que te chapean su condiciòn sexual,ese es un acto violento y debe responderse con un acto violento,le cabe lo mismo a los pañuelitos de colores,a las feministas que tildan de "machirulo" a todo el que no sea puto o se someta al nuevo orden.
Habrà màs gente lastimada,sin dudas.

Respetando el espacio de cada uno vamos a entendernos y aceptarnos,si quieren imponer...va a doler.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 24/05/2019, 20:55:41
2461 Posts - 549 Puntos
Peor que tener un hijo puto es tener un hijo que no sepa hablar ni leer y quede como un pelotudo enfrente de toda la nación. Así que si este fracaso como padre que le queda a franco macri..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 24/05/2019, 21:02:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Querido Guy, en un pais donde todos los politicos se han hecho millonarios de la nada o mas millonarios de lo que eran, un poco de pinturita y colorete en el pelo no cambiara la inoperancia del padre en el supuesto caso que gane... ademas, a Albertito se lo ve radiante difrutando a su hijo y debe de agradecer cada dia a Dios que le salio sanito y divertido!!. Son todos lo mismo, este candidato al menos tiene un Drag Queen de hijo que no cualquiera tiene.
Viernes 24/05/2019, 21:04:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Belcebu

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Vos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....
tengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Mmmhhh, esa frase es muy parecida a la de otro usuario que se las da de ser "gente bien".....¿doble o triple user?
Naaa este yosapa es único .yo crío a mí hija (ver foto de.perfil) en la creencia fáctica de que la tierra es ovoide achatada en los polos. El peronismo es cáncer. La murga debe ser perseguida y eliminada . El zurdaje es una broma de mal gusto y rasin da lastima.
Toda una filosofía tu enseñanza, mezcla de Locke y Kant!!!
Si crece para ser como yo va a vivir bien.feliz y rodeada de la gente correcta y bien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/05/2019, 21:06:04
817 Posts - 82 Puntos
que verguenza y que horror!!! ( tener de padre a alberto fernandez)