Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 21:25:28
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Claro que no voy a este titere, padre de puto .
Que diría tu viejo con el hijo que le toco
Salí puto pero no kuka.
Viernes 24/05/2019, 21:28:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿Que te importa lo que hacen con sus vidas?, o tenes algún sueño reprimido?
Romperte el orto a vos ?
Viernes 24/05/2019, 21:30:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y si le gusta por el orto cuàl es?
Cada uno que viva su sexualidad como se le cante.
Lo que es inadmisible es que le enrostre a los demàs su opciòn,vamos,que yo no ando por la vida con la picha en la mano gritando¡¡¡soy heterosexual,soy heterosexual!!!!

Pasa que la sociedad està harta de tortas y trolos que te chapean su condiciòn sexual,ese es un acto violento y debe responderse con un acto violento,le cabe lo mismo a los pañuelitos de colores,a las feministas que tildan de "machirulo" a todo el que no sea puto o se someta al nuevo orden.
Habrà màs gente lastimada,sin dudas.

Respetando el espacio de cada uno vamos a entendernos y aceptarnos,si quieren imponer...va a doler.
No te hagas el boludo, que sos bastante putito resentido.......
Viernes 24/05/2019, 21:32:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Claro que no voy a este titere, padre de puto .
Que diría tu viejo con el hijo que le toco
Salí puto pero no kuka.
Haya paz!!!
Haya paz!!!
Viernes 24/05/2019, 21:35:33
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)
con el pañuelo abortivo para mas referencias
ME REPUGNA ESTO


El saqueo del fmi ya lo permitio el rubio de ojos azules y familia perfecta, por si no te enteraste.



El FMI puso la teca para pagarle al club de París (te acordas el arreglo de Kiciloff con un interés del 9%?), los AY24 y los AO20. Todos bonos kirchneristas. Ah y para pagar jubilaciones porque la joda de ANSES de jubilar a todos nos llevó a un déficit del 8% del PBI (rodrigazo fue el 11%).

Podemos criticar, enojarnos y patalear contra el FMI pero el FMI llegó porque nunca arreglamos nuestra economía y creeme que si no venía ahora si que los viejos no comerían.

Podés enojarte con MM o con quien quieras pero hay algo básico que no se puede dibujar ni con cadenas nacionales ni con globos de colores. El DEFICIT. Si gastás mas de lo que generás, a la larga te pegás el palo.

Mi consejo, independientemente de la formación política que tenga cada uno es que empiecen a mirar gobierne quien gobierne, los números macro. Sin números macro no hay desarrollo, no hay baja del desempleo y no hay jubilaciones altas. Lo demás es todo sarasa.
Viernes 24/05/2019, 22:00:57
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Claro que no voy a este titere, padre de puto .
Que diría tu viejo con el hijo que le toco
Salí puto pero no kuka.
Con razón votaste a Macri, te gusta la enemita carnal diaria!!
Viernes 24/05/2019, 22:03:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Vendetta1965

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Belcebu

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Vos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....
tengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Mmmhhh, esa frase es muy parecida a la de otro usuario que se las da de ser "gente bien".....¿doble o triple user?
Naaa este yosapa es único .yo crío a mí hija (ver foto de.perfil) en la creencia fáctica de que la tierra es ovoide achatada en los polos. El peronismo es cáncer. La murga debe ser perseguida y eliminada . El zurdaje es una broma de mal gusto y rasin da lastima.
Toda una filosofía tu enseñanza, mezcla de Locke y Kant!!!
Si crece para ser como yo va a vivir bien.feliz y rodeada de la gente correcta y bien
Eso decía Videla, Massera y familia.......
Viernes 24/05/2019, 22:10:22
4718 Posts - 572 Puntos
Creo que ahí encajaba un buen aborto- Y dejábamos esta discusión entre los KKrachas que ofenden por un lado y los que no soportan este mamaracho-
Viernes 24/05/2019, 22:12:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por angelitogarabat

Y si le gusta por el orto cuàl es?
Cada uno que viva su sexualidad como se le cante.
Lo que es inadmisible es que le enrostre a los demàs su opciòn,vamos,que yo no ando por la vida con la picha en la mano gritando¡¡¡soy heterosexual,soy heterosexual!!!!

Pasa que la sociedad està harta de tortas y trolos que te chapean su condiciòn sexual,ese es un acto violento y debe responderse con un acto violento,le cabe lo mismo a los pañuelitos de colores,a las feministas que tildan de "machirulo" a todo el que no sea puto o se someta al nuevo orden.
Habrà màs gente lastimada,sin dudas.

Respetando el espacio de cada uno vamos a entendernos y aceptarnos,si quieren imponer...va a doler.
No te hagas el boludo, que sos bastante putito resentido.......
Viernes 24/05/2019, 23:15:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por javier_acuario2006

Problema de él y de los boludos que lo voten. Si al hijo le gusta comerse la banana de carne venosa, tambien problema de él.

Ahora, el que vas a tener problema sos vos, si no sacás una cita mia que pusiste de firma.

BAN en serio.
bueno ya saco pero por que?
Porque me tendrias que pedir permiso. Borrala del mensaje tambien o sino la borro yo.
para citar no se pide permiso pero aca estoy en inferioridad de condisiones así que borro
Pero si al usuario que citas le molesta que figure su cita, debes respetarla. Aunque pensemos lo mismo.

Te digo porque citaron varios comentarios de otros y me pidieron que interceda.
       
Viernes 24/05/2019, 23:53:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Vendetta1965

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Belcebu

Escrito por Luchando contra la ignorancia

si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)


con el pañuelo abortivo para mas referencias



ME REPUGNA ESTO



Vos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....
tengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Mmmhhh, esa frase es muy parecida a la de otro usuario que se las da de ser "gente bien".....¿doble o triple user?
Naaa este yosapa es único .yo crío a mí hija (ver foto de.perfil) en la creencia fáctica de que la tierra es ovoide achatada en los polos. El peronismo es cáncer. La murga debe ser perseguida y eliminada . El zurdaje es una broma de mal gusto y rasin da lastima.
Toda una filosofía tu enseñanza, mezcla de Locke y Kant!!!
Si crece para ser como yo va a vivir bien.feliz y rodeada de la gente correcta y bien
Eso decía Videla, Massera y familia.......
Buena gente bien educada según mí Punto de vista
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 25/05/2019, 00:31:51
350 Posts - 135 Puntos
Qué?......