Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 09:53:20
Feliz 25 de Mayo!
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2323
    Vistas
1447 Posts - 368 Puntos

Y no se olviden que el Orgullo Nacional es el C.A.Independiente!

¿Como pasan esta fiesta patria?, ¿con quien?, lo importante es pasarla bien es este día, ¡Feliz 25 de Mayo Diablos Rojos!
Sábado 25/05/2019, 09:57:05
1447 Posts - 368 Puntos
Hoy se usa la camiseta del Rojo con la escarapela !


Sábado 25/05/2019, 11:35:39
17338 Posts - 11203 Puntos
Laborando , no queda otra con este gobierno de mierda,no quiero ser el local 3501 cerrado.
Sábado 25/05/2019, 11:37:57
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Laborando , no queda otra con este gobierno de mierda,no quiero ser el local 3501 cerrado.

Que grande Julito!
Sábado 25/05/2019, 11:52:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Laborando , no queda otra con este gobierno de mierda,no quiero ser el local 3501 cerrado.

El local 3501 de tu zona. Si nos proyectamos al pais, mejor ni hablar.

       
Sábado 25/05/2019, 13:10:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Laborando , no queda otra con este gobierno de mierda,no quiero ser el local 3501 cerrado.

El que afloja pierde.Siempre que llovió paró.A veces se gana y a veces se pierde.Será Punta del Este o Punta Lara?.Cristina o Susana?¿Carne o pescado?Tortitas negras o negritas tortas?
La humanidad está llena de interrogantes y de cobardes...ponga el pecho y nada de preguntas!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 25/05/2019, 13:23:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas


Y no se olviden que el Orgullo Nacional es el C.A.Independiente!

¿Como pasan esta fiesta patria?, ¿con quien?, lo importante es pasarla bien es este día, ¡Feliz 25 de Mayo Diablos Rojos!
Haciendo reposo mirando fútbol esperando la cirugía NRO 2 el lunes .así que al pedo tirado en el sillón todo el dia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 25/05/2019, 13:53:42
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Ale
Y no se olviden que el Orgullo Nacional es el C.A.Independiente!

¿Como pasan esta fiesta patria?, ¿con quien?, lo importante es pasarla bien es este día, ¡Feliz 25 de Mayo Diablos Rojos!
Haciendo reposo mirando fútbol esperando la cirugía NRO 2 el lunes .así que al pedo tirado en el sillón todo el Día
Que bajón locura, lo mejor para vos !!
Sábado 25/05/2019, 14:06:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Ale_mates y facturas


Y no se olviden que el Orgullo Nacional es el C.A.Independiente!

¿Como pasan esta fiesta patria?, ¿con quien?, lo importante es pasarla bien es este día, ¡Feliz 25 de Mayo Diablos Rojos!
Haciendo reposo mirando fútbol esperando la cirugía NRO 2 el lunes .así que al pedo tirado en el sillón todo el dia
Peor está Holan que no se puede tirar un pedo,tiene el ojete soldado.

Mucha mierda pal lunes Pela!!! no le aflojes a la malaria partile el ojete!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 25/05/2019, 14:13:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Ale
Y no se olviden que el Orgullo Nacional es el C.A.Independiente!

¿Como pasan esta fiesta patria?, ¿con quien?, lo importante es pasarla bien es este día, ¡Feliz 25 de Mayo Diablos Rojos!
Haciendo reposo mirando fútbol esperando la cirugía NRO 2 el lunes .así que al pedo tirado en el sillón todo el Día
Que bajón locura, lo mejor para vos !!
Es una piedra .pero hay q terminar de arreglar la columna y después a darle duro a todo. El garrón es la rehabilitación que es terrible paja.
Gracias julito
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 25/05/2019, 14:15:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Ale_mates y facturas


Y no se olviden que el Orgullo Nacional es el C.A.Independiente!

¿Como pasan esta fiesta patria?, ¿con quien?, lo importante es pasarla bien es este día, ¡Feliz 25 de Mayo Diablos Rojos!
Haciendo reposo mirando fútbol esperando la cirugía NRO 2 el lunes .así que al pedo tirado en el sillón todo el dia
Peor está Holan que no se puede tirar un pedo,tiene el ojete soldado.

Mucha mierda pal lunes Pela!!! no le aflojes a la malaria partile el ojete!!!
Gracias papá .no queda otra que no aflojar. Es cirugía el lunes y esperar a que los médicos hagan las cosas bien. Con la columna no se jode. Es riesgoso pero hay que hacerlo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 25/05/2019, 14:33:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Mi General ! Si hoy os levantareis de vuestra tumba, diriais :” La Puta Madre , no ha cambiado nada , me cago en la leche ! “


Si ! Asi es mi General , cuantas vidas perdidas , tanta sangre derramada en cruentas batallas , tanto sacrificio de esos valientes que cruzaron la Cordillera de Los Andes y de tantos familiares que se quedaron esperando el regreso de sus seres queridos para siempre .
Y hoy 25 de Mayo del 2019 del Año del Señor l me hago esta pregunta .

” .¿ Valio la pena ?









Viendo que el que esta sentado en la rosada , mas bien parece el enviado de su Majestad , el Rey de España y el es solo el Virrey que lo representa en estas lejanas Colonias .
Que encima mas bien representa los intereses Anglófilos , traicionando a españoles y criollos .
Preparando el terreno para que las futuras generaciones sigan viviendo pensando que la bandera es celeste y blanca pero que en realidad los dueños de estas tierra son otros.

Y ni estudiemos la verdadera historia de la famosa semana de la Revolución de Mayo, una es la que nos contaron en el colegio, una y otra vez , a mi me daba en las bolas tener que memorizar día por día lo que me decían los maestros había acontecido en aquel Mayo de 1810.

Despues vinieron los profesores e historiadores revisionistas y nos contaron la justa.
Aquella semana muchos de los españoles que vivían en las nuevas tierras, los españoles dueños de las tierras, el comercio, no querían saber nada de esa Revolución , ellos querían seguir siendo fieles a la Corona, con la que seguían haciéndose millonarios .
Querian seguir con el contrabando , con sus otros amigos Sajones .
Finalmente tuvieron mas fuerza los otros y hoy no se si festejamos La Revolución de Mayo o solo podríamos llamar al 25 de Mayo “ El día de la Empanada “
El dia del Asadito “ o “ el Día del Mate , con Pastelitos “.

Asi es la Historia , acá en el Norte festejan el día de acción de gracias que yo llamo :” El Día del Pavo “ el día que se produce una matanza indiscriminada de las nobles aves porque ese día hay que comer Pavo, a Huevo, aunque la mitad vaya a la basura, y a muchos no les guste su carne mas seca que la mierda, hay que comer Pavo, aunque sea tres bocados acompañados con bastante liquido para bajarlo.

O como en estos días se celebra “ El Memorial Day “ o el Día de los caídos en acción , que para mi seria, mas bien “ El Día que los pobres que tuvieron que ir al frente a dejar sus vidas para que unos pocos cómodos desde su casa , vean como sus hijos que no fueron a la guerra, van a la Universidad, y ven como sus cuentas bancarias aumentan , vendiendo armas , invirtiendo en la Bolsa de Wall Street o sus empresas .

En todos lados se cuecen habas .
Sábado 25/05/2019, 15:39:25
269 Posts - 147 Puntos
Hoy lo paso trabajando, del otro lado del globo terráqueo, en Italia. Siempre pero siempre siempre con mí cabeza y mí corazón en Argentina. Mierda que es difícil vivir lejos de tu casa, de tu gente y de todas las cosas que te gustan y hacen feliz. No veo la hora de volver. Viva la patria carajo. Y aunque te quieran hacer creer que no, Argentina es el país más lindo del mundo.