Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 14:33:24
61389 Posts - 20338 Puntos
Mi General ! Si hoy os levantareis de vuestra tumba, diriais :” La Puta Madre , no ha cambiado nada , me cago en la leche ! “


Si ! Asi es mi General , cuantas vidas perdidas , tanta sangre derramada en cruentas batallas , tanto sacrificio de esos valientes que cruzaron la Cordillera de Los Andes y de tantos familiares que se quedaron esperando el regreso de sus seres queridos para siempre .
Y hoy 25 de Mayo del 2019 del Año del Señor l me hago esta pregunta .

” .¿ Valio la pena ?









Viendo que el que esta sentado en la rosada , mas bien parece el enviado de su Majestad , el Rey de España y el es solo el Virrey que lo representa en estas lejanas Colonias .
Que encima mas bien representa los intereses Anglófilos , traicionando a españoles y criollos .
Preparando el terreno para que las futuras generaciones sigan viviendo pensando que la bandera es celeste y blanca pero que en realidad los dueños de estas tierra son otros.

Y ni estudiemos la verdadera historia de la famosa semana de la Revolución de Mayo, una es la que nos contaron en el colegio, una y otra vez , a mi me daba en las bolas tener que memorizar día por día lo que me decían los maestros había acontecido en aquel Mayo de 1810.

Despues vinieron los profesores e historiadores revisionistas y nos contaron la justa.
Aquella semana muchos de los españoles que vivían en las nuevas tierras, los españoles dueños de las tierras, el comercio, no querían saber nada de esa Revolución , ellos querían seguir siendo fieles a la Corona, con la que seguían haciéndose millonarios .
Querian seguir con el contrabando , con sus otros amigos Sajones .
Finalmente tuvieron mas fuerza los otros y hoy no se si festejamos La Revolución de Mayo o solo podríamos llamar al 25 de Mayo “ El día de la Empanada “
El dia del Asadito “ o “ el Día del Mate , con Pastelitos “.

Asi es la Historia , acá en el Norte festejan el día de acción de gracias que yo llamo :” El Día del Pavo “ el día que se produce una matanza indiscriminada de las nobles aves porque ese día hay que comer Pavo, a Huevo, aunque la mitad vaya a la basura, y a muchos no les guste su carne mas seca que la mierda, hay que comer Pavo, aunque sea tres bocados acompañados con bastante liquido para bajarlo.

O como en estos días se celebra “ El Memorial Day “ o el Día de los caídos en acción , que para mi seria, mas bien “ El Día que los pobres que tuvieron que ir al frente a dejar sus vidas para que unos pocos cómodos desde su casa , vean como sus hijos que no fueron a la guerra, van a la Universidad, y ven como sus cuentas bancarias aumentan , vendiendo armas , invirtiendo en la Bolsa de Wall Street o sus empresas .

En todos lados se cuecen habas .