Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 16:38:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Viendo MeTV
La programacion de hoy ?






El Hombre del Rifle, siempre la veia con mi viejo alla por el 61



Esta es de las modernas , puros efectos especiales .
Algunos en el foro habran visto algunas, a lo mejor con distinto nombre .

De lo que dice el amigo en Italia, es cierto :” Argentina es el pais mas hermosos del mundo, lastima tanto hijo de puta, trepador y cagador suelto.
Politicos, milicos, todos fueron poniendo su granito de arena para que ahora no puedas estar tranquilo en tu casa, sin rejas, camaras de seguridad, sin que puedas salir a las 9 de la noche a comer un helado con tu familia .
Sábado 25/05/2019, 19:35:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Hoy lo paso trabajando, del otro lado del globo terráqueo, en Italia. Siempre pero siempre siempre con mí cabeza y mí corazón en Argentina. Mierda que es difícil vivir lejos de tu casa, de tu gente y de todas las cosas que te gustan y hacen feliz. No veo la hora de volver. Viva la patria carajo. Y aunque te quieran hacer creer que no, Argentina es el país más lindo del mundo.
A veces es importante hacer el esfuerzo para estar mejor y no está mal,de paso,se valora lo que se tenía. Nada como las voces de los de uno,los aromas,las calles,todo es extraño,pero vale la pena volver para disfrutar...rompase bien el orto que vale la pena...así hicieron los tanos y los gallegos cuando vinieron.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 25/05/2019, 19:58:36
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Lucio.todorojo

Hoy lo paso trabajando, del otro lado del globo terráqueo, en Italia. Siempre pero siempre siempre con mí cabeza y mí corazón en Argentina. Mierda que es difícil vivir lejos de tu casa, de tu gente y de todas las cosas que te gustan y hacen feliz. No veo la hora de volver. Viva la patria carajo. Y aunque te quieran hacer creer que no, Argentina es el país más lindo del mundo.
A veces es importante hacer el esfuerzo para estar mejor y no está mal,de paso,se valora lo que se tenía. Nada como las voces de los de uno,los aromas,las calles,todo es extraño,pero vale la pena volver para disfrutar...rompase bien el orto que vale la pena...así hicieron los tanos y los gallegos cuando vinieron.
Totalmente. Más allá de lo que uno se pueda llegar a lograr o pueda llegar a llevarse cuando vuelva, creo yo que lo más importante es como decís vos angelito, el hecho de valorar absolutamente TODO. Abrazo grande
Sábado 25/05/2019, 21:50:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo me estoy tomando un whisky, como todos los sábados.
Dicho sea de paso, el 25 de mayo de 1810 se llamaba Patria a Buenos Aires. En el resto del virreynato no tenían ni la menor idea de lo que estaba ocurriendo.
Es mas, el concepto de patria tenia un significado muy diferente al que se le da ahora. Ni siquiera existia una idea de nacion, mucho menos de patria, que englobara a todo el territorio.
Sábado 25/05/2019, 21:51:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Es el whisky el que me pone asi.
Sábado 25/05/2019, 22:43:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es el whisky el que me pone asi.
No sé cómo te pone el whisky pero tenés razón. Es más era patria para medio Buenos Aires .la otra mitad no quería saber nada. Cada parte respondía a intereses diferentes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA