Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 22:25:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danfish

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danfish

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danfish

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Leí hasta estado presente. Eso sólo significa más gasto público para gente que no aporta y más empleados públicos.
Menos estado
Menos impuestos
Menos gasto
Más libre mercado
Más libre importación
Ley de la selva y supervivencia del más apto .el que no puede ser queda afuera del sistema x inutil
Esooo..traigan chinos y senegaleses que laburan por 100 dolares por mes y compiten con los que ganan 1000 y no hacen un huevo...todo bien libre y sin sindicatos !!!
Por mí no hay drama. Aplicarán a laburos sin capacitación por lo cual a mí no me afecta directamente .
Aparte insisto Dani a vos no te toca en nada. Vos no estás acá. Estás chupando de la teta del imperio .

Pero ojo libre mercado y e importacion libre no significa libre inmigracion
Lo ideal seria hacer lo que plantea trump , permitir una inmigracion slectiva segun lo que el inmigrante pueda ofrecer .
si esta capacitado adentro, si no lo esta no entra y que vaya a buscar subsidios a otra parte
La libertad de mercado y de importacion generara mas laburo a los mas capacitados y forzara a los que no lo estan a correrse del medio o capacitarse , la falta de estado disminuira el gasto y se terminan los planes y subsidios y solo aquellos que puedan vivir si estos seran los merecedores de una buena vida , el empleo debe ser exclusivamente privado y el estado solo debe brindar seguridad y administrar justicia , el resto es plata tirada a la basura .
El que puede bien y el que no puede culpa de el , asi de facil , no estudiaste, no tenes capacitacion, tenes 9 hijos , sos un inutil, sos analfabeto , solo sabes pedir , ok se te acaba la fiesta y tarde o temprano esa gente desaparece y queda lo mejor y lo que que aporta al la construccion de un pais como la gente, con gente correcta , con la ideologia correcta.
Vivo en la Argentina..a ver, vos queres comprar cosas de afuera baratas y querés ganar buenos sueldos, no te da la ecuación, decime a donde vas a laburar ?? En que empresa?? Que pueda competir con sueldos 10 veces menor que el tuyo. Ahora, hay gente muy preparada que puede competir con vos, de hecho hay muchos Venezolanos que son profesionales y están dispuestos a trabajar por sueldos menores a los de mercado. La libre competencia es eso tambien, la libertad de contratar mano de obra en forma libre. Hay que tener mucho cuidado cuando se habla de libre mercado, es muy lindo comprar a China productos baratos, pero esos dolares que se van hay que generarlos...como ves no hay nada mágico...
Yo trabajo de importar cosas así que me sirve por ese lado. Por el otro la mayor parte de mí laburo no depende de Argentina así que no me jode.
Ahora si...entonces mientras a mi me va bien, lo demás no importa.
Es la base de la felicidad amigo mio
Cualquier parecido del "PELA" con JORGE MECONIO es una lamentable realidad ...

Sergio solo a vos se.te ocurre mirar a un k hincha de rasin .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 27/05/2019, 00:03:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Quiero volver a un país con un estado presente, inclusivo, donde tener un aire, darse un gustito, o irse de vacaciones no sea para unos pocos...

Salud! Feliz día patrio para todos.
Tenían la soja a 600 dolares y la confiscacion de las afjp. Dejaron el central vacio. Te pensas que van a repetir el populismo sin guita? Que tiernito!
Lo que tenés vacio es tu cerebro .....Vacío van a dejar el BCRA ustedes en Diciembre , pero van a ir en cana , ...podés apostarlo ...



...
Lunes 27/05/2019, 00:15:40
17310 Posts - 11191 Puntos
Dejen de citarse pelotudos, es una paja del celu o tablet.
Lunes 27/05/2019, 10:04:34
3411 Posts - 800 Puntos
https://www.clarin.com/politica/nestor-kirchner-2009-critico-fueros-parlamentarios_3_bpo9-7Fas.html

https://www.facebook.com/rubencayetano.greco/videos/10218728613237331/?t=26
               
Lunes 27/05/2019, 10:49:08
539 Posts - 22 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

BCRA vacío, como repiten el verso dios mío. Y encima se quejan de la estatización de las AFJP que no permitió volver a invertir en el pueblo y dejar esa caja q no existía antes a 66mil millones de dólares en 2015 y hoy estos genios del engaño ya la bajaron a 40. Busquen los datos en ANSES. Pero a muchos no les interesa eso. Odian x odiar
Exacto odian y se creen mas . Estado presente lo relacionan con planes . Piden libre comercio nuestra hermosa clase media sojeros de balcon.
Estado presente es apoyar a las pymes (generadoras del 70% del empleo) y ponerle limites a la timba financiera . Les importa el que cobra un plan pero no que el JP Morgan gano miles de mill de nuestros impuestos con informacion preferencial sobre devaluacion.
Lunes 27/05/2019, 10:55:46
539 Posts - 22 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Quiero volver a un país con un estado presente, inclusivo, donde tener un aire, darse un gustito, o irse de vacaciones no sea para unos pocos...

Salud! Feliz día patrio para todos.
Tenían la soja a 600 dolares y la confiscacion de las afjp. Dejaron el central vacio. Te pensas que van a repetir el populismo sin guita? Que tiernito!
Valor de la tonelada de soja promedio año 2003/2008 U$ 350.-

Crecimiento PBI Argentino promedio año 2003/2008 8% anual.-

Se termina el negociado de las AFJP en noviembre del 2008.-

Para crecer al 8% anual durante 5 años, no se necesitó ni la soja a U$600 ni las AFJP.-

PD: Acompaño infografías de lo expuesto, si no lo entendés te lo explico.-




Basta por favor No se debe patear a la gente en el piso.