Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 23:41:28
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Solo voy a opinar qué, sos un boludon.

Aborto legal, seguro y gratuito para quién lo desee o necesite.
Y si el feminismo te molesta y tomás como totalidad y generalidad un comentario particular, te invito a leer a Rosa de Luxemburgo, Silvia Federici, Alejandra Pizarnik, Patti Smith, Simone de Beauvoir o Mariarosa Dalla Costa, entre otrxs. Si eso te parece ilegible o no les interesa, salvense de opinar (por qué opinar sin base fundamental es ser un idiota, sin importar raza, género o edad) y quedar como ignorantes.
Boludon es escribir colocando una consonante cualquiera en una palabra donde va una vocal y la RAE ya ha dicho que al escribir en masculino, ejemplo " todos" ya incluye al genero femenino, no lo digo yo, lo dice la RAE y quedan muy pelotudos escribiendo de esa manera ridicula. que quieren inventar? O sos de los que piensan que Flor de la Ver.ga es una señora con todas las letras?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly