Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 01:43:13
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ya esta locas, ya tuvieron su oportunidad, el senado les voto en contra, a comerla! que quieren? imponer esta ley por capricho? todos los años vamos a estar hablando de este tema? ya cansan, locas metanse el lenguaje inclusivo en sus cajetas y despues haganse hervir y tomense el caldo. La Policia tiene que terminar con estas pelotudas y reprimirlas de una buena vez. Y no soy misogino apoyo a las mujeres en su lucha por igualdad laboral, por muchas cosas mas pero jamas van a ser iguales a los hombres porque....son diferentes y tienen que asumirlo, no pueden ser igual a un hombre, tienen estrogenos y progesterona, no testosterona, la naturaleza las hizo asi para otras funciones, ya me tiene las bolas por el piso y los medios que les dan cabida lo mismo que a los maricones. Estoy harto ya de las tortas, putos, aborteras y toda esa basura junta. Por ultimo dos cosas mas, el bebe no lo hace solo la mujer sino los dos, entonces deberia consultar la opinion del padre a la hora de abortar ya que el bebe les pertenece 50 y 50 % y no todas las mujeres andan con ese pañuelo del orto por la calle ni se ponen los pelos de colores hay muuuuuuchas mujeres que defienden a la vida. Nada mas asqueroso que una madre que desea asesinar cruelmente a su propio hijo, ya sea dentro de su vientre o fuera del mismo. Mas que tener derechos deberian tener cadena perpetua por homicidio calificado agravado por el vinculo. Pero el GATO d emierda es mas hijo d eputa que todas esas locas juntas, como detesto a ese GATO, la basura mas grande del pais.

Exactamente, yo también defiendo la igualdad y el respeto a la mujer, pero también defiendo la vida.

El Gobierno en caso de que se legalizara el aborto estaría lavandose las manos en caso de violación (para que meterlos en cana si podés abortar) y además quedarían como un gobierno del Siglo XXI.

Mira el quilombo que le armaron a Bolsonaro por mostrar a un gay meando a otro? (No sé quién carajo puede tomar como normal eso).
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!