Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 10:12:16
1121 Posts - 93 Puntos
[b]Sobre las extremistas estas:
Primero:[/b] Unas violentas.. y quienes las siguen como he visto comentarios en este hilo donde desacreditan al autor del post por su posicion.
Segundo: Unas ignorantes, intentando cambiar la realidad de que lo que se asesina es una vida. Para mi es respetable que una mujer no quiera ser madre, pero no nieguen la realidad para justificar sus actos. Las cosas son como son y una vida es una vida.
Tercero: Unas vagas, intentando dar rienda libre a una ley que le costaria mucho a los argentinos cuando es mas facil ponerse un forro o tomar anticonceptivos que el estado de garantiza de manera gratuita.
Cuarto: Unas oportunistas, ya que justifican una causa detras de la situacion del aborto y la cantidad de mujeres que mueren (en promedio unas 30 x año), cuando existen otras cosas de muerte femenina mucho mas preocupantes sobre las que no hacen mencion.

Sobre la ley: Pienso que cada mujer tiene derecho sobre su cuerpo y si ella decide terminar con la vida que tiene en sus entrañas, va a ser ella quien tenga que cargar con esos demonios durante su vida. Ahora, me parece completamente fuera de lugar que el estado tenga que hacerse cargo de eso despues que existen metodos anticonceptivos gratuitos garantizados. (Y no me vengan con le cuento ese de que hay mujeres ignorantes que no saben usar un forro o tomar una pastilla ya que ese porcentaje de mujeres y hombres que no saben que por c*jer sin forro te quedas embarazado y piensan que los bebes nacen de un repollo, es minimo.