Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 12:54:27
833 Posts - 239 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Rasta

Escrito por BUHOCAI

Escrito por mauro29

que queres q t diga,para mi tendria que ser un debate de mujeres nada mas,el hombre la toca de oido y encima opina boludeses,la mujer pone el cuerpo y encima se hace cargo,el tipo mayormente se borra

Totalmente en desacuerdo.

Si no es por los hombres, las mujeres no quedan embarazadas.

Las minas se creen que diciendo que con su cuerpo hacen lo que quieren son poderosas, pero tranquilamente el flaco con el que estuvieron, se pueden desentender y ahí aparecen las madres solteras o las minas que abortan.

El padre del pibe tiene que poder decidir si nace el bebé y tiene que poder hablar del tema.

Y si no quiere hacerse cargo, hay que obligarlo a que se haga cargo, no es gratis el dejar un pibe en el vientre de la mina con la que estuvo.
Como dice el pato Donald: suena bien, no funciona.
Entonces que liberen a los tipos nde la responsabilidad de hacerse cargo de los pibes cuando el tipo no quiere ser padre. Si no tiene voz ni voto sobre el aborto que esté en libertad de aceptar o no a su hijo. Quieren igualdad ok ahí la tienen
Re entiendo tu punto porque es una de las cosas que yo me planteaba, qué pasaría en esos casos. Capaz vos sos un tipo de bien, o normal, pero no podemos negar que hay millones de chabones que no son de bien, que se borran o borraron y no hay nadie que los "obligue a hacerse cargo", y asi hay millones de madres solteras.. con lo que cuesta se padre soltero en este pais y en cualquiera. No tengo una solución para este problema, pero me entendes que quiero decir?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.