Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 13:04:00
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Esto me hace recordar a los fanaticos K y fanaticos Pro.... los fanaticos de una u otra forma de pensar, ideología, religión, los que forman parte de una "lucha".... son eso, fanaticos mediocres que no llevan a ningun lado a la humanidad. Por lo tanto, que una "abortera" use un medio para decir barbaridades, y que un anti aborto haga lo mismo pero para el otro lado, no son ni mas ni menos que las personas que nos llevaron a estar como estamos a nivel mundial.

Escuchar al otro, sin importar que sean minoria o mayoria, que aquello que dice hoy este bajo un manto de oscuridad, entender los reclamos, analizar las situaciones, poder llegar a la idea que la vida y la muerte no es solo lo que uno cree, piensa, idealiza, etc; todo eso merece un crecimiento personal y social muy importante. Solo asi, creciendo individualmente, culturalmente, socialmente, podremos llegar a encontrar puertas hacia otro nivel. Sino, seguiremos inmersos en las peleas, las discusiones que nos dejan siempre en el mismo lugar, las destrucciones del otro y por supuesto las guerras hacia lo que molesta.
Todo muy lindo con el 2ndo párrafo. Ahora, si vamos a hablar de crecimiento personal y social, y el ejemplo que tiraste es un grietismo hiper berreta además de decirles "fanáticos mediocres que no llevan a ningun lado a la humanidad"... me parece que hay que mirar para adentro primero papi antes.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.