Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 19:33:53
18149 Posts - 5788 Puntos
Escrito por ROJO_SC

El proyecto de ley tratado el año pasado, no camino porque ibamos a un lugar opuesto al que estamos hoy, que no es mas ni menos que el resultado de la mediocridad que decia antes, donde los blancos y los negros se sienten diferentes pero son lo mismo.
Exactamente. Quisieron pasar de un extremo al otro de un plumazo, pretendiendo convertir a lo que hoy es considerado un delito en un derecho. Por eso la ley no prosperó, porque no se preocuparon por llegar a un consenso apuntando al bien común.

Yo por mi parte me opongo a la legalización del aborto porque creo en los derechos del niño por nacer. Sí estoy de acuerdo con la despenalización del aborto, pero sólo de las embarazadas que por algún motivo toman esa decisión, no de los médicos o curanderos que sacan provecho de esa situación. Y me parece que lo que hay que sacar en limpio del debate, que creo que la gran mayoría coincidimos, es que para evitar los abortos lo primordial es evitar los embarazos no deseados, y allí es donde se debe hacer mayor hincapié.