Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 10:13:42
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Luchocrzz2

Aborto seguro legal y gratuito en el hospital. Ya maduraremos como sociedad. El lenguaje inclusivo y la ley son como el agua, se los puede contener un poco, pero terminan fluyendo
Vos vas para dónde va el viento peronista

No nos olvidemos que Cristina estaba a favor de las dos vidas y cuando Macri también lo dió a conocer, ella.cambio de bando jajajajaja.

Ya sabemos que Lucho tiene el cerebro contaminado con Manaos, no.es ninguna sorpresa.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 27/05/2019, 10:15:48
1679 Posts - 733 Puntos
El aborto es una cuestión de salud publica.

Los cabezas de termo como muchos dinosaurios acá piensan que las minas no se van a cuidar para después ir a abortar.... como metodo anticonceptivo.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 27/05/2019, 10:27:22
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por TNT Softly

Es muy facil dejar en ridiculo a una abortera fanatica con una simple pregunta :

Que sos vos?

Te dira " Un ser humano"

Alguna vez fuiste un feto?

Te dira " Y si obviamente"

Por simple conclusion un feto es un ser humano.

Despues se ira por la tangente y te saldra con cualquier huevada, que es su cuerpo y que ella decide ( tambien error dicho sea de paso) u otra bobada mas pero ya la dejaste en offside clarito.
Yo te preguntaría: "¿Qué sos vos?"

Tu respuesta: "Un ser humano".

"¿Alguna vez fuiste un espermatozoide?

Me dirías: "Y sí, obviamente":

Por simple conclusión: No cambiaste un carajo.
                 
Lunes 27/05/2019, 10:32:32
2016 Posts - 3156 Puntos
Después de cuatro o cinco meses, volví hoy a entrar al foro.
Y me encuentro con ésto.

Este sitio se transformó realmente en una mierda. Exceptuando escasas excepciones, no sirve ni para consumo irónico.
Lunes 27/05/2019, 10:36:10
3073 Posts - 866 Puntos
No entiendo como le responden en serio a este boludazo.
Lunes 27/05/2019, 10:49:11
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Zaraza

No entiendo como le responden en serio a este boludazo.
No pero el tema de las Miss TNT es tan morboso como único.

En general lo que escribe es una mierda, pero esta vez escribió sobre una situación que está pasando y se puede pensar como el o no.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 27/05/2019, 10:59:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Después de cuatro o cinco meses, volví hoy a entrar al foro.
Y me encuentro con ésto.

Este sitio se transformó realmente en una mierda. Exceptuando escasas excepciones, no sirve ni para consumo irónico.
Welcome back Turco! Este foro de estos dias es sin dudas un infierno...
Lunes 27/05/2019, 11:21:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Después de cuatro o cinco meses, volví hoy a entrar al foro.
Y me encuentro con ésto.

Este sitio se transformó realmente en una mierda. Exceptuando escasas excepciones, no sirve ni para consumo irónico.
Ja y eso que no viste el topic de este energúmeno sobre el hijo de Alberto Fernández
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 27/05/2019, 11:36:16
2794 Posts - 467 Puntos
que queres q t diga,para mi tendria que ser un debate de mujeres nada mas,el hombre la toca de oido y encima opina boludeses,la mujer pone el cuerpo y encima se hace cargo,el tipo mayormente se borra
Lunes 27/05/2019, 11:46:28
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Zaraza

No entiendo como le responden en serio a este boludazo.
No pero el tema de las Miss TNT es tan morboso como único.

En general lo que escribe es una mierda, pero esta vez escribió sobre una situación que está pasando y se puede pensar como el o no.
Cla, el tema es que lo hace a modo de anzuelo: tira un tema espinoso y lo redacta de una forma alevosamente polemica, buscando la reacción.
O sea, un trolleo.
Y despues, elige la "mejor" respuesta al post para seguirla: es decir, "la mejor" respuesta es aquella que le permite seguir en esa linea de trolleo sin argumentos, solo con declaraciones "explosivas".
No hay que perder ni 5 minutos con el pelotudo este.
Lunes 27/05/2019, 11:52:53
9037 Posts - 2447 Puntos
anda a hacerte cojer, pelotüdo, facho, hijo de puta!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 27/05/2019, 11:54:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por mauro29

que queres q t diga,para mi tendria que ser un debate de mujeres nada mas,el hombre la toca de oido y encima opina boludeses,la mujer pone el cuerpo y encima se hace cargo,el tipo mayormente se borra
O sea si la mina quiere abortar el tipo se calla pero si la mina no quiere el tipo tiene que ponerse auqnque el no quiera. Contame cuando tiene opinión el tipo siendo que un embarazo fue por acción de 2 y no uno solo.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA