Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 12:25:13
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Glorioso Seoane

desde que no se aprobó el año pasado han muerto varias mujeres por abortos clandestinos. Los autodenominados "salvemos las dos vidas" no estan salvando a nadie. Estan dejando a las mujeres que no pueden pagar un aborto en condiciones de asepcia, atendidos por profesionales, etc por fuera del sistema de salud.
felicito a los antiderechos por lograr que las cosas sigan siendo injustas.
La hipocresía también se encuentra del lado de los pañuelos verdes, que usan a las muertes de mujeres pobres por abortos clandestinos como excusa para imponer al aborto de manera indiscriminada. Si el principal enfoque se hubiera hecho en resolver tal problemática, quizás hubiera sido un poco más sencillo llegar a un consenso. Entonces antes de discutir si el aborto debe ser un derecho para todas las mujeres, habría que discutir cuál es la mejor solución para evitar tales muertes, en última instancia concediendo el aborto para casos puntuales. Pero pareciera que a las abortistas de clases media y alta (que son las que suelen marchar) les interesa más poder abortar libremente que salvar a las mujeres pobres, por eso van por todo aunque eso atente contra la sanción de una ley propicia.
Ai dios que burrada hermano, la clase media y alta ya aborta desde hace rato...Pero en fin como dice el dicho, cree el ladrón que son todos de su condición.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.