Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 11:54:38
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

Escrito por Ale_mates y facturas
Ni ganas de leer todo lo que pusiste, solo subi un meme, y a quien estoy defendiendo? el problema esta cuando uno cree que solo existe blanco y negro y no los grises
JAJAJAJAJAJAJAJ Macrista, pelotudo y tibio también, la combinación perfecta, para ser un reverendo pelotudo!!!


hay los grises los grises.. tibio resulto el maraca
JAJAJAJAJA encima homofobico venis joya papu
JAJAJAJAJAJAJA Hay papu JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AY no será? ya van dos veces, agarra un diccionario, para ah no, es cierto sos un ignaro, pobre logi
Martes 28/05/2019, 11:57:33
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Compañera?? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ves que sos un boludo lame huevo.. decís Compañera y hablas de argumentos, por lo menos tomate el laburo de leer a las personas que intentas bardear.. a vos se te nota por todos lados que sos Macristudo, para ahorrar un poquito como pide tu presi y no decirte directamente Macrista pelotudo, en que bases fundamentas que soy K?? JAJAJJAJA pobre pelotudo para eso le da el coco nada más.. seguí inflando globos con el ojete!!
Ni te gastes, esa gente tiene aire en la cabeza
Vos tenes cerebro? no me hagas reir por favor, ni aire tenes
Martes 28/05/2019, 11:59:19
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA anda a llorarla carta reportando mensajes!!! JAJAJAJJAJA chau nenita, no te bancas ni la puntita!! no te jodo mas, no vaya a ser que te pongas a llorar!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 28/05/2019, 12:03:03
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA anda a llorarla carta reportando mensajes!!! JAJAJAJJAJA chau nenita, no te bancas ni la puntita!! no te jodo mas, no vaya a ser que te pongas a llorar!!!
JAJAJA sos payaso chabon, un ridiculo que lo unico que sabe es insultar, si tu cerebro te lo permite cuando quieras discutimos con fundamentos pero se ve que no se puede porque o sabes otra cosa, anda y agarra una pala que no muerden eh
Martes 28/05/2019, 12:03:09
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por diablocorazon

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Compañera?? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ves que sos un boludo lame huevo.. decís Compañera y hablas de argumentos, por lo menos tomate el laburo de leer a las personas que intentas bardear.. a vos se te nota por todos lados que sos Macristudo, para ahorrar un poquito como pide tu presi y no decirte directamente Macrista pelotudo, en que bases fundamentas que soy K?? JAJAJJAJA pobre pelotudo para eso le da el coco nada más.. seguí inflando globos con el ojete!!
Ni te gastes, esa gente tiene aire en la cabeza
Vos tenes cerebro? no me hagas reir por favor, ni aire tenes
Shhh cerra el ojete macrista bobo y vaya a la cucha, calladito la boca
Martes 28/05/2019, 12:05:32
2761 Posts - 363 Puntos
jajajajajaja, no se que me divierte mas, si el meme que pusiste, o ver a los kukas enfurecidas como locas pq saben que vuelven a perder en provincia y nacion! jajajajajajaja parecen las feminazis aborteras! bailo porque macri es un gato! bailo para que vuelva cristina!! JAJAJAJAJAJAJA linda manera de arrancar el dia!
Martes 28/05/2019, 12:07:21
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ZAKE

jajajajajaja, no se que me divierte mas, si el meme que pusiste, o ver a los kukas enfurecidas como locas pq saben que vuelven a perder en provincia y nacion! jajajajajajaja linda manera de arrancar el dia!
Mientras tanto dolar a 45,90$ y vos cada vez mas empobrecito arrodillado ante tu novia bostera macri y cada vez haciendo peor todo, asi de infeliz sos, segui inflando globos amarillos con alegria payaso
Martes 28/05/2019, 12:07:46
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por diablocorazon

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Compañera?? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ves que sos un boludo lame huevo.. decís Compañera y hablas de argumentos, por lo menos tomate el laburo de leer a las personas que intentas bardear.. a vos se te nota por todos lados que sos Macristudo, para ahorrar un poquito como pide tu presi y no decirte directamente Macrista pelotudo, en que bases fundamentas que soy K?? JAJAJJAJA pobre pelotudo para eso le da el coco nada más.. seguí inflando globos con el ojete!!
Ni te gastes, esa gente tiene aire en la cabeza
Vos tenes cerebro? no me hagas reir por favor, ni aire tenes
Shhh cerra el ojete macrista bobo y vaya a la cucha, calladito la boca
JAJAJAA la conoces?? me parece que no, te la presento se llama pala y sirve para trabajar. Algo a lo que no estas relacionado seguramente pero bueno deberias empezar...

Martes 28/05/2019, 12:10:26
3048 Posts - 629 Puntos
Siempre me sorprendió como alguien con poco, puede provocar a muchos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 28/05/2019, 12:12:29
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por diablocorazon

Escrito por elreydecopas45

Escrito por diablocorazon

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Compañera?? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ves que sos un boludo lame huevo.. decís Compañera y hablas de argumentos, por lo menos tomate el laburo de leer a las personas que intentas bardear.. a vos se te nota por todos lados que sos Macristudo, para ahorrar un poquito como pide tu presi y no decirte directamente Macrista pelotudo, en que bases fundamentas que soy K?? JAJAJJAJA pobre pelotudo para eso le da el coco nada más.. seguí inflando globos con el ojete!!
Ni te gastes, esa gente tiene aire en la cabeza
Vos tenes cerebro? no me hagas reir por favor, ni aire tenes
Shhh cerra el ojete macrista bobo y vaya a la cucha, calladito la boca
JAJAJAA la conoces?? me parece que no, te la presento se llama pala y sirve para trabajar. Algo a lo que no estas relacionado seguramente pero bueno deberias empezar...

Jajaja desde los 14 años que laburo, tengo mi plata y me alcanza para vivir bien, tu gobierno que defendes esa pala no la conoce y vos mucho menos, pero como sos terrible jeton, decis lo mismo que dice la gilada sin argumentos, me das tanta pena, monoooooo monooooooo
Martes 28/05/2019, 12:15:10
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por ZAKE

jajajajajaja, no se que me divierte mas, si el meme que pusiste, o ver a los kukas enfurecidas como locas pq saben que vuelven a perder en provincia y nacion! jajajajajajaja linda manera de arrancar el dia!
Mientras tanto dolar a 45,90$ y vos cada vez mas empobrecito arrodillado ante tu novia bostera macri y cada vez haciendo peor todo, asi de infeliz sos, segui inflando globos amarillos con alegria payaso
te falto decir panama paper. se te escapo del libreto jajajajaja me decis arrodillate ante tu novio bostero macri y vos te dejas coger por una familia de rasingente que te viene cogiendo hace 12 años... anda a seguir gritando vamo a volver con el chori en la mano!
Martes 28/05/2019, 12:16:23
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por diablocorazon

Escrito por elreydecopas45

Escrito por diablocorazon

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Compañera?? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ves que sos un boludo lame huevo.. decís Compañera y hablas de argumentos, por lo menos tomate el laburo de leer a las personas que intentas bardear.. a vos se te nota por todos lados que sos Macristudo, para ahorrar un poquito como pide tu presi y no decirte directamente Macrista pelotudo, en que bases fundamentas que soy K?? JAJAJJAJA pobre pelotudo para eso le da el coco nada más.. seguí inflando globos con el ojete!!
Ni te gastes, esa gente tiene aire en la cabeza
Vos tenes cerebro? no me hagas reir por favor, ni aire tenes
Shhh cerra el ojete macrista bobo y vaya a la cucha, calladito la boca
JAJAJAA la conoces?? me parece que no, te la presento se llama pala y sirve para trabajar. Algo a lo que no estas relacionado seguramente pero bueno deberias empezar...

Jajaja desde los 14 años que laburo, tengo mi plata y me alcanza para vivir bien, tu gobierno que defendes esa pala no la conoce y vos mucho menos, pero como sos terrible jeton, decis lo mismo que dice la gilada sin argumentos, me das tanta pena, monoooooo monooooooo
JAJAJA si me imagino laburas.... ademas tambien hablas sin conocer nada, en ningun momento defendi a ningun gobierno pero bueno te falta masa encefalica se ve para comprender. Y el que dice lo mismo que la gilada sos vos leete capo, que ademas tipico de kuka sin insl}ultar no sabe hablar