Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 18:14:16
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo puedo llegar a entender que un anti-K recalcitrante prefiera votar a Macri antes que a Cristina (o Alberto) en un balotaje, aun en su propio perjuicio, porque el odio no es algo fácil de desterrar en la vida de un ser humano. Lo que no me entra en la cabeza es que también voten por Macri en las PASO y en primera vuelta, habiendo otras opciones disponibles. ¿Seguirán insistiendo con Macri a pesar de su pésima gestión? ¿Ninguna otra alternativa les parece que pueda ser mejor? ¿Tan básicos son que caen constantemente en la trampa de la grieta?
asi es, pero ojo, la grieta es fomentada tanto por los globoludos que en las paso van a votar al gato como voto castigo a cristina, cuanto por los militontos que votarian a cristina aunque esta admita que fue la cabecilla de una mafia corrupta.
Despues nos dejan entre la espada y la pared al resto de los argentinos que no supimos ser tan pelotudos a la hora de votar en las paso y primera vuelta.
La gran diferencia que veo entre "militontos" y "globoludos" es que los primeros, equivocados o no, parecen votar por convicción; y los segundos parecen votar más en contra del kirchnerismo que a favor del macrismo. Es decir, la grieta no es tanto K vs. M, sino más bien K vs. anti-K. El problema es que muchos del segundo grupo, por algún extraño motivo, adoptaron a Macri como depositario de su "voto anti-K", y por ignorancia o vagancia no parece que quieran buscar una alternativa superadora.

Pero bueno, a título personal, hoy lo prioritario es que Cambiemos se vaya para nunca más volver; pero tampoco voy a votar por el dúo Fernández mientras vea que existen otras opciones potenciales.