Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 14:59:30
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por elreydecopas45

Gente arriba de los 40 años, que han vivido varios gobiernos encima, que le inculcaron el odio los lanata, los majul, los nelson castro, los leuco y todo el aparataje del grupo clarin ya sea tn y demas, pero aparte de todo eso, se la dieron de vivos, les hicieron creer que se estaban robando todo cuando ellos tenian la heladera llena y podian vivir dignamente bien, etc etc etc, se la dieron de vivos puteando a cristina por todo el odio sin razon que tienen encima y votaron a un inepto, chorro serial, un tipo procesado como macri, un terrible microbio que los resultados ahora estan a la vista, desastre total y endeudamiento, ahora ya es tarde, habia que darse cuenta en el 2015 de todo esto, ah y la campaña del miedo le llamaban muchos cuando se les advertia que todo esto iba a pasar, por un lado me alegro que toda esta gente ahora la este pasando re pero re mal, viejos sin verguenzas, se creyeron vivos, bueno ahi tenes a la derecha de macri saqueadora, ni los remedios se pueden comprar, lo lamento muchisimo por la gente laburadora de bien que han dejado sin trabajo este gobierno de saqueadores y lamentablemente la esta pasando mal, como conozco a mucha, y no le queda otra que rebuscarsela haciendo changas y demas !. Les cuento un caso mio en mi familia, mi abuelo re anti k y encima bancando a este gobierno, forma parte de esa gente que les mencione anteriormente, es un viejo sin verguenza y sin memoria, con cristina se pudo jubilar y vivir dignamente, ahora anda pariendola, ayer tuve la oportunidad de decirle todo en la cara y el viejo amago con pegarme (pobre ya esta re gaga) y le dije que no se haga el vivo porque por mi lo rompo todo, es un viejo lleno de odio que se la pasa sentado todo el dia fumando y viendo tn las 24 hs, nunca sean como esa gente, es doloroso porque aparte de ser asi no es buena persona, por favor estudien, lean mucho, informensen mucho sobre la historia de este pais, no sean como mi abuelo, un pobre viejo que no sirve para nada ! todo esto fue antes del 2015


Perfecto... yo borre´de mi vida a todos los familiares soretes que votaron y defendiero a este cipayo... que se vayan todos a la puta que los parió... felicitaciones
Exactamente yo hice lo mismo, felicitaciones tambien ! Hay que tener huevo para tomar decisiones asi