Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 16:53:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Lo que yo me preguntaría en realidad es como en 12 años de tremenda gestión por achicar la grieta entre pobres y ricos tuvieron el record de agrandamiento y nuevos asentamientos de Villas de emergencia en TODO el país .
O por ejemplo como estando tan bien economicamnete el pais ,habia la necesida de de subsidiar TODO ( desde Flecha Bus Peronista hasta el gas natural ) para que el Argentino viva baratito , cuando las empresas tiene que ser autosuficientes con sus ganancias en un país que está "bien" economicamente-.
O como si se invirtió tanto en rutas y caminos tuvieron en 12 años el record de accidentes camineros no culpables de negligencia de conductores .
O como si sólo era una "sensación" la inseguridad tuvieron el record de muertes por asaltos violentos y hechos de inseguridad
O como por ejemplo si en 12 años de gestión policial correcta lograron el record de trafico y consumo de drogas peligrosas en TODO el pais y record de asentamientos de mafias de todo tipo en TODO el pais .
O como en 12 años de generar , generar y generar empleo , dejan el record de empleados publicos en oficinas estatales generandole al estado perdidas millonarias por dia, mes ,año
Y por último como si en 12 años de invertir en la salud y ciencia la hija de la presidenta hoy se tiene que ir a curar a Cuba .
Soretes!

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU