Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 19:16:13
1464 Posts - 764 Puntos
Yo tengo mas de 55 y mas alla de los distintos gobiernos que me tocaron de los cuales algunos fueron buenos y otros no tanto descubri gracias a mis viejos y mi abuelo en particular que el que labura no le interesa que gobierno haya, con todos se come. El problema es que ahora son unos cuantos los pillos que quieren vivir del estado y de los trabajadores y no lo digo por los pobres sin laburo genunino sino de los mercenarios y vividores de mucha gente necesitada y otros que descubrieron al estado como una gran teta a la cual exprimir. Quien haya vivido en el exterior de verdad y no por turismo o por un trabajo provisorio o estudio sabe que las cosas son muy dificiles en otros lados pese a la modernidad y sociedades avanzadas. En nuestro pais trabaja el que quiere y el que se esfuerza puede vivir, obvio que los parasitos inutiles de la izquierda vernacula creen en espejitos de colores y piensan (si es que le vale la palabra) que son proletariados y granjeros de principio del siglo pasado....