Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 21:58:47
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por richarddereco|

Tengo mis años. Las pasé todas desde inflación 0 de Gelbard, era muy chico, pasando el Rodrigazo. Luego Martinez de Hoz, Sigout, guerra interna, guerra con Inglaterra, Alfonsin , Menem (primer gran robo), La Alianza, Rodriguez Saa, Duhalde, N. Ka, Cristina KA. Este es un buen gobierno, con errores económicos e inexperiencia y diría candidez para con el peronismo, para con gobernadores peronistas, para con sindicalistas peronistas. Pero no tengo ninguna duda que los 12 años de los Ka, fue un robo a mano armada a tal punto que nadie se puede poner de acuerdo cuanto fue lo robado por todos los peronistas ka no ka, de la nación, de las provincias, de los ¿derechos humanos?.- En mis años de vida, no vi jamás algo parecido a lo que se ha hecho en infraestructura en este país.- Mis conocimientos económicos me permiten afirmar, que a partir de junio, se viene un buen y real crecimiento del país.- No es posible, que países como Bolivia, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, algunos considerados hasta no hace mucho por la ALADI como países pobres, hoy estén mucho mejor que nuestro país. El Banco Mundial, estima que URUGUAY, (Pcia escindida creada por el Reino Unido como " frontera tapón", en el año 2030, ( a la vuelta de la esquina) deje de tener ciudadanos pobres. Mientras en el nuestro volaban bolsones, ellos aprovecharon la década ganada, arrancando desde el mismo piso que Argentina en cuanto a problemas financieros, sin recursos naturales, en el 2030 deje de tener pobres.- Aprovecharon precios únicos de productos agropecuarios, ocuparon los mercados externos que por las políticas KA se perdieron , aprovecharon la tasa cero de las tasas de interés para reacomodar sus deudas
externas, su infraestructura, sus precios relativos.-
Esta fiesta había que pagarla, y es lo que nos toca. Es duro, pero es como aquel dilema, te tocó enfermedad terminal con operación con sufrimiento y riesgo y vida después del sufrimiento, o preferís la pastilla que te dará placebo pero que en el mediano plazo te morís seguro?
Hay un cambio de modelo. Quien quiera crecer económicamente deberá estudiar mucho, el que quiera trabajar sin mucho estudio, su trabajo estará en el interior (sector productivo), y el que no tenga estos fundamentos, vivirá de planes y denigración planera por los siglos de los siglos.-
Como dice la Iglesia, EL TRABAJO DIGNIFICA





¿Que semestre sería ese?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....